mensajes libres

32 comentarios:

Cecy dijo...

Muy feliz fin de semana Amiga!!!
Acá esta lloviendo, tormenta de verano.
A mi me gusta.

Besos!!!!

Adolfo Payés dijo...

Recibir tus versos con el alma es lo mas bello.. en esta mañana de viernes.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que pases un bello fin de semana..

MAR dijo...

Cecy:
Gracias, muy feliz fin de semana para ti tambien amiga.
Tormenta de Verano, a mi también me gusta....por acá un día de sol precioso, luminoso, con un cielo azul soñado.
Besos, te quiero linda Cecy.

Adolfo Payes:
Muchas gracias por tus palabras.
Cariños para ti, feliz fin de semana y feliz vida.
mar

Cecy dijo...

Gracias Mar.
Otro grande para ti.
:)

MAR dijo...

Cecy:
Muackkk
mar

IVANCEZAR dijo...

Hola Mar !

Vuelvo de mis vacaciones - inolvidable paseo por Europa - encontré algunos chilenos, inclusive una pareja en luna de miel . Volvemos a nuestro cotidiano... Besos desde el sur de Brasil !

Fibonacci dijo...

Bonita página, me ha gustado...un saludo

Ojosnegros dijo...

Buen fin de semana Mar linda.
Besos.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Feliz Findeee¡¡

Te dejo mi cariño.
*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

Ricardo Tribin dijo...

Valoro muchisimo tu arte literaria y tus bellos sentimientos.

Nuevo abrazo mi querida Mar.

MORGANA dijo...

MAR,cara guapa...te envío mis mejores deseos para hoy ,mañana y siempre.
Volveré en cuanto pueda.
Un abrazo muy grande.
Besos.

Poeta del Cielo dijo...

Tus letras son bellisimas es un placer enorme leerte amiga.. y aun mas contar con tu bella amistad...

saludos
lindo fin de semana
abrazos

Ojosnegros dijo...

Gracias por tu comentario Mar, muchas gracias.
Un abrazo.

Silvia García dijo...

Buen finde para ti dulce, por aquí medio nubladito, lindo para dormir acompañadita, oh noo! me olvidé que por ahora no.
Besossssssssssssss!!

MAR dijo...

IVANCEZAR:
Hola!
Qué bien, que lindas vacaciones!!!.
Besos para ti también.
:)

Fibonacci:
Gracias.
Saludos para ti también.

Ojosnegros:
Gracias, para ti también.
Un abrazo lleno de cariño.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Gracias, feliz fin de semana para ti también amiga.
Besos y abrazos.

Ricardo Tribin:
Gracias por tu comentario tan bonito, yo, te valoro a ti como persona completamente, estamos correspondidos amigo.
Otro abrazo grande.

MORGANA:
Gracias por venir a saludarme, espero todo esté ok.
Un abrazo grande y lo mejor para tu vida amiga.
Besos.

Poeta del Cielo:
Hoy me están emocionando mucho eh!.
Gracias por tus palabras, a mi también me gustan muchos tus poemas de amor.
Lindo fin de semana y linda vida completa para ti amigo poeta.

Ojosnegros:
De nada, al contrario, gracias por todo a ti!.
Otro abrazo grandeeeeeeee.

Silvia Garcia:
jajajajaja, buen fin de semana para ti también, me haces reír Silvia.
Besos, dulces sueños y buena compañía para ti, queda decretado!!!.
sisisi.
:)
mar

Juan Carlos T. V dijo...

AMIGA MIA LAS APARIENCIAS ENGAÑAN ESO ES BIEN CIERTO, A VECES PERO MUY A VECES LE CIELO SE TUÑE DE OSCURO Y SIN EMBARGO APARECEN AMANECERES MARAVILLOSOS, O LAS OLAS SE VEN TAN DISTANTES CUANDO S EPUEDNE ATRAÀRA CON LAS MANOS , AMIGA MIS VINE A SALUDARTE A SABER DE TI,DE TU POESIA DE TUS TEXTOS CON MENSAJES Y TOQUES DE SABIDURIA...

FELIZ DIA DE LA AMISTAD AUNQUE CON RETRASO UN BESO Y UNA FLOR AZUL QUERIDA AMIGA MIA...

MAR dijo...

Juan Carlos T.V.:
Tienes razón, la mejor alternativa es ...ver todo con los ojos del amor.
FELIZ DIA HOY Y SIEMPRE TAMBIEN PARA TI.
Un abrazo grande, y yo encantada de compartir.
mar

rombo dijo...

Te he visto de casualidad...Me he metido, y me he dicho a mi mismo...qué original blog...

MAR dijo...

rombo:
Bienvenido a mi "original" blog.
Un abrazo para ti y desde ya mi amistad.
mar

MORGANA dijo...

Mi dulce Mar,mientras aquellos que se van estén vivos en nuestros corazones,nunca se habrán marchado del todo.
El relato está dedicado a mi pequeña aquella que no pudo ver el sol.
Cuídate mucho y hasta pronto.
Millones de besos.

MAR dijo...

MORGANA:
(A mi no me alcanza el recuerdo, me gusta sentír en piel a los que quiero).
Me di cuenta...no sé detalles, pero me imaginé te referias a un hijo tuyo.
Dicen que en la vida todo es por algo...pero hay "algos" que duelen por la eternidad.
Un abrazo grande para ti, mi cariño y compañía incondicional.
Besos para ti en la tierra y para ella hasta el cielo.
tq
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

De regreso, de visita, un instante que será permanencia completa, ganas de leerte, ganas de saber, un beso más que grande y gracias.

Juan

Sidrina dijo...

Pasa muy bien este findeeee guapaaa!!!!
Yo voy ahora a buscar a los niños al cole, se está poniendo el día un poco feo (aqui como siempre llega el mediodía y aparece la nube de la montaña y me tapa la luz) pero tengo una noche de cine con mi marido que espero que me mejore el dia.
Besotessss

Monotributo dijo...

brazil la la la la brazil brazil....siiiiiiiii YO ..la luz..el sosten de tus caidos guapa..tu cuchi cuchi mamucha...por quien durante meses no dormias..diciendo ooohh REY venid que tu belleza..perfeccion..inteligencia...modestia...humildad..nos hacen falta..pues no hay otro macho mas macho que voce...pues bien golosa...luego de tatuarme en las nalgas la palabra COMEME y ponerme unos brillitos en los pomulos....el inventor del acento y del machismo es decir YO he vuelto gatita solo te queda competir quien de todas se quedara con este faraon de la escultura fisica y mental..te espero bebe

Ojosnegros dijo...

Nada, que no puedo leer tu entrada sobre la ternura.
Buen fin de semana linda Mar.

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Muy bien!!!
Te extrañaba a ti y tus bellos poemas.
Un abrazo grande y feliz de tenerte de vuelta amigo en tu Blog y en el mío.

Sidrina:
Gracias!
Que lo pases bien con tu marido y que seas muy feliz con tu hermosa familia.
Besitos para ti, con mucho cariño Sidrina.

Monotributo:
Como esta entrada es de comentarios libres y además como me gusta la excentricidad, la creatividad y la locura y tú reúnes todas estas gloriosas (según yo), virtudes, tomaré con humor tu comentario.
Un abrazo para ti.

Ojosnegros:
Amiga, ahí va, abajito....me faltaba la foto por eso primero fue a borrador.
Gracias por tu saludo y por la delicadeza de preguntar por el post.
Un abrazo enorme para ti, un feliz fin de semana y un feliz TODO.
Besos.
mar

Alimontero dijo...

No entiendo esto de los comentarios libres..;-)
No tienen que ver con tus entradas??
já...me perdí...
Bueno, ya me acostumbraré ...

Esta imagen de los osos es maravillosa y la ternura aflora instintiva y espontáneamente amiga...
ESte Osho es un ser de comprensión y amorosidad infinitas...
Sabes que me formé en Constelaciones con Svagito Liebermeister, de la Universidad de Osho en Puna...él me enseñó la técnica de la meditación activa que se practica para purificación... ups! me salí del tema.. perdóname! ;-)

Un gran abrazo y bello finde MAR...

Ali

Carlos dijo...

La ternura es lo que te hace humano.

MAR dijo...

Alimontero:
No importa, pero igual te explico:
Debajo de cada post va el comentario referente a ese tema y esté buzón es para que escribas lo que tú desees, puede ser tu post, un recado, lo que desees.
PD
La ternura y sensibilidad hacen al mundo mucho menos frío y racional, sin duda además una virtud muy valiosa en los humanos al menos para mi.
De Osho...tanto que hablar, yo estoy casi en todo de acuerdo con su filosofía de vida, lo que no estoy de acuerdo es en el aborto y en la manipulación genética por que afectan a otros.
Siempre he sido de la idea de que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero no así con la de los demás.
Un abrazo para ti y yo encantada con tu comentario.
:)

Carlos:
Sí, debería.
Un abrazo para ti.
mar

pato dijo...

Que viva el amor, hermosa !!

Vengo a adejarte un abrazooooo !

MAR dijo...

pato:
Sí, que viva, en sus infinitas formas.
Gracias por el abrazo, acá tienes el mío.
mar

MAR dijo...

pato:
Sí, que viva, en sus infinitas formas.
Gracias por el abrazo, acá tienes el mío.
mar