mensajes libres

20 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

Gracias por tu linda amistad amiga Mar..

saludos
lindo fin de semana
abrazos

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

♥´¨)Buen Finde Mar.
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥
Cariños.

MAR dijo...

Poeta del Cielo:
Gracias a ti.
Un abrazo grande, feliz fin de semana y feliz vida.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Gracias Mary, buen fin de semana para ti también.
Besos.
mar
:)

TORO SALVAJE dijo...

Ya es viernes Mar.

:)

Besos.

Ojosnegros dijo...

Buen fin de semana Mar.
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Mar. Exprime cada segundo de la vida y disfrútala.
Besos de cielo.

Alhami dijo...

.



...ve sos una lamparita que suele regalar soles, siiiii y también solés regalar besos

mucha energía, mucha buena onda


TKM... mi mar mi, sol, mi gota dulce de agua... mi sangre, mi brillante oscuridad...

Abrazo

Cecy dijo...

Miles de flores, helado y abrazos a tu alma.

:)

Silvia García dijo...

Estaba segura que te había dejado mensaje.
Buen fin de semana.
Abrazos gordos
Silvia

A.S. dijo...

Súbito, em nós tudo se confunde,
somos um só pássaro, um só rumo, o mesmo vôo...
Conjugação a dois do mesmo verbo
alcançando o êxtase...

Beijos...
AL

fgiucich dijo...

Espero que haya sido un domingo perfecto para tí. Abrazos.

Braulio Pereira dijo...

hola princesa


gracias por seguirme

y por tus dulces palabras de apoio y cariño

me dás vida

flores ( alfazemas )

para ti


besos!!

MAR dijo...

Toro:
Y bueno ya es Sábado Sisisi.
:)
Besos para tiiiiii.

Ojosnegros:
Gracias, buen fin de semana para ti también y buena vida entera amiga.
Pd
Muy bueno tu último post, muy inteligente!!!

MORGANA:
Holaaaaaaaaaaaaaa la invitación es para ti también!.
Besos para ti y un feliz día a día.

Alhami:
TÚ ME SOBREDIMENSIONAS y te digo una cosa…me gusta!!!
Un abrazo enorme y lo mejor de esta vida para ti Alhami.

Cecy:
Me gusta todo, me lo quedo, y lo que más me gusta es tu amistad!!!
Besos para ti, te quiero mucho.
PD
Felicidades por los tres años de Blog!!!
VIVA!
VIVA!
VIVA!

Silvia Garcia:
Hay múltiples posibilidades, puedes haberlo escrito en los otros mensajes libres que están más abajo, puedes haberlo escrito en el post que ya se fue como la mayoría a borrador, puede ser también que hayas dejado tu comentario en otro mar……..uno nunca sabe.
:)
Lo importante es que esta éste hoy aquí y me hace feliz.
Un abrazo grande amiga, te quiero mucho, gracias por siempre acordarte de mi.
Feliz fin de semana y feliz vida.

A.S:
É a graça da sensibilidade que nos torna diferentes na maneira de amor e de pensamento.
Beijos para você cheio de carinho.

fgiucich:
Gracias, un abrazo grande para ti y feliz semana.

Braulio Pereira:
Gracias a ti por todo.
Tu Blog es precioso.
Cariños para ti.
mar

Daniel Os dijo...

Paso a saludarte y dejarte un beso grande!
D.

Adolfo Payés dijo...

Siempre es un gusto inmenso visitarte..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Alhami dijo...

.



...qué delirante tu fiesta Mar, con tantos amigos y amigas... me siento tan feliz de compartir contigo... io me quedo a acompañarte un rato más... y aquí te dejo mis mejores deseos para que seas siempre bella, siempre valiente, siempre humana, siempre llena de amor... TKM

Besos y besos y besos... miiiil

Silvia García dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!

pato dijo...

Felicidades a ti, feliz cumpleaños a ti !
Un abrazo queridísima amiga !!
Que todo lo que hagas este lleno de bendiciones !!!

ERÓTIKA dijo...

Mar toda la felicidad del mundo para tí en este día, tu amistad el mejor regalo
tﻉQﻉٱڸR٥  ★         ★       ★  *  ★   *   ★★   *     ★    ★   TﻉQﻉٱڸR٥  ★   ★  ★  *   ★ TﻉQﻉٱڸR٥ TﻉQﻉٱڸR٥  ★   ★  ★  *   ★TﻉQﻉٱڸR٥ TﻉQﻉٱڸR٥*       *     TﻉQﻉٱڸR٥*★        ★       ★  *  ★   *   ★★  *     ★tﻉQﻉٱڸR٥  ★         ★       ★  *  ★   *   ★★   *     ★    ★   TﻉQﻉٱڸR ...٥  ★   ★  ★  *   ★ TﻉQﻉٱڸR٥ TﻉQﻉٱڸR٥  ★   ★ 
FELIZ VIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

a celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que el mundo se va a acabar, asique que acabes muchas veces :)

MAR dijo...

Daniel Os:
Gracias, otro beso grande para ti.
:)

Adolfo Payés:
Encantada de que estés aquí.
Un abrazo para ti con mucho cariño.
:)

Alhami:
GRACIAS, ERES UN AMOR!!!
Un abrazo grande y lo mejor de la vida para ti.
Besos, muchos para ti.

SILVIA GARCIA:
Graciasy besos!!!!!!!!!!!
:)

pato:
Gracias, te acordaste???
Muchas gracias de verdad por tu saludo.
Un abrazo GRANDE para ti, lleno de cariño.

ERÓTIKA-LOKILLA:
:)
Me haces reír.
También es un regalo tu amistad para mi, gracias!!!
Te quiero mucho amiga.
Besos.
:)
mar