mensajes libres

45 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas una excelente semana Mar.

Besos.

MAR dijo...

XAVI:
Gracias!!!
Tú también, un abrazo grande para ti.
mar

MORGANA dijo...

Hola corazón,te deseo una semana estupenda aunque un poco fría.
Besazo.Smuackkkkkkkkkkkkkkkkk

MAR dijo...

MORGANA:
Gracias por TODO, un abrazo abrigadito para ti y una linda semana.
:)
mar

Sidrina dijo...

Ya estoy de nuevo aqui. Feliz año y un besote enorme.

Ojosnegros dijo...

Un abrazo y muy buena semana para ti Mar, llena de buena energía.
Besos.

Alhami dijo...

.


...Gracias por tus palabras Mar, a veces errantes... siempre me emociona lo tierna que eres cuando expresas tus sentimientos... gracias por estar amiga querida

Te dejo un abrazo de conmovida iluminación

Wílliam Venegas dijo...

Mar... ahógame.

Cecy dijo...

Que tengas un lindo día.
Por aquí ando de vacaciones, en la ciudad pero disfrutando de los afectos. Mar, los Reyes me trajeron un gatito precioso, ya te mostrare fotos.

Un beso enorme.
Besos a las niñas.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Hola Mar te dejo mi cariño de siempre muy buena semana.

MAR dijo...

Sidrina:
Bien!!!
Felicidades para ti también.
Besos.
:)

Ojosnegros:
Gracias, para ti también amiga.
Un abrazo grande y gracias nuevamente por acordarte de mi.

Alhami:
Gracias a ti, a ti, a ti....errantes... a veces yo interpreto los post según lo que me esta tocando vivir, pero yo siempre te leo con todo mi cariño amigo, siempre no lo olvides.
Te quiero mucho Alhami, otro abrazo grande, grande para ti.

William Venegas:
?

Cecy:
Gracias amiga, tú también.
Puras buenas noticias, vacaciones, afectos y para más...un gatito........BIEN AMIGA, que felicidad, quiero ver fotos y saber como se llama, todos los detalles.
Otro beso enorme para ti, tus besos se los doy a las niñas, ellas siempre se acuerdan de ti, te adoraron.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Gracias Mary, una linda semana para ti también.
Y......MUCHOS CARIÑOS.
mar

Strigo dijo...

Paso a saludarte mi querida Mar, te deseo lo mejor de lo mejor, y que se cumplan tus mas caros anhelos así como tus metas para este 2011

Gracias por ser como eres, y por estar siempre... siempre amiga, siempre regalándonos tu afecto

Te dejo una montañas de besos encima de mi ataud

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.


dice, gracias por pasar a leereme y tambien porque tienes razón, nos queda el mar, las estrellas y todo lo hermoso que tiene nuestreo querido planeta, pero aveces cuando me salen los escritos y los sueños, casi me averguenzo de escribirlos, pero tienes razón. El planeta protesta, y nosotros no podemos hacer nada.

Besos

María dijo...

Feliz día, Mar.

Un beso.

MAR dijo...

Strigo:
Muchas gracias, felicidades para ti también y que desde tu sueño más profundo ...hasta tus salidas a terreno seas inmensamente feliz por la eternidad.
Voy a buscar mis besos, aunque no me gustan los cementerios, voy en todo caso desde ya los puedo sentir.
Besos para ti también, todo mi cariño y amistad...eres un amor.

Mercedes Cardona:
Merce, la razón la tienes tú, en tocar esos temas, yo sólo traté de subirte el ánimo, somos pocos los que nos mojamos y hablamos de temas duros y delicados...todos prefieren leer poemas o letras escritas sobre nubes de algodón de azúcar, pero tú y yo podemos ir a los extremos que la vida misma nos muestra a cada momento. Yo tenía en borrador guardados unos post, pero los saqué para que los vieras, post que hablan en contra de lo negativo del ser humano, también del hambre y la pobreza tanto de comida como de espíritu, también de la discriminación sexual, de la pedofilia, el no respetar el derecho a nacer, el trabajo obligado a los niños y sus faltas de cuidados, abandono y desamor, la falta de respeto hacia los mayores, de la vanidad extrema en la época en que vivimos, en que niñitas hasta gente mayor vive enfermedades como la anorexia o bulimia por vanidad, sin cultivar su belleza interna, mientras miles de millones de personas mueren de hambre por falta de alimentos básicos, también de lo negativo de Iglesia Católica y en general de las religiones, de los juicios y prejuicios, de las injusticias de todo tipo, sobre todo sobre la crueldad hacía los seres humanos y de los seres humanos hacía los animales que también amo tanto, la injusticia, las enefermedades, la violencia de todo tipo, las diferencias sociales, etc, etc, etc, y sobre mis cuestionamientos filosóficos extremistas, que van desde agradecer la vida, la belleza de las cosas simples que para muchos son cotidianas y para mi no, como te decía, la noche, las estrellas, la luna, el sol de día, el mar, el amor en sus infinitas formas, etc....versus la mano del hombre que por ambición desmedida han hecho de este paraíso un casi infierno. Así y todo me quedo con lo mejor y soy una persona agradecida, pero NO indiferente al dolor de los demás y no puedo ser feliz completamente si veo que mucha gente sufre y mucho peor aún si yo no puedo evitarlo.
Un abrazo grande para ti y sigamos tocando todo tipo de temas, al que no le guste los puede ignorar, pero no por eso...demostraremos indiferencia nosotras, que nos afectan.
Besos para ti nueva, pero ya muy querida amiga.

María:
Feliz toda tu vida María.
Besos para ti y muchas gracias por acordarte de mi.
mar

Humberto Dib dijo...

Acá estoy, acá estoy, mi querida Mar. El texto es hermoso, pero no te niego que me da una punta de celos pensar en quién sea ése que logra tantas cosas en ti... Ay, Dios, ya se me va a pasar.
En serio, muy bello escrito, un blog muy amigo. Gracias por tus visitas a mi espacio, ¿qué sería de él sin tu presencia?
Un beso enorme, hermosa.
Humberto.

MAR dijo...

Humberto Dib:
Es un poema...eso ...tengo muchos....la inspiración es variada, la sensibilidad permanece.
Tu comentario me causa gracia jajaja, eres muy simpático y cariñoso.
Otro beso para ti y claro...nos seguimos acompañando, en las buenas y en las difíciles en la ficción y en la vida real.
(Lo digo por tu último post).
:)
mar

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

.……….Querida Amiga
...._.;_'.-._...Gracias
...{`--..-.'_,}…..por
.{;..\,__...-'/}…los
.{..'-`.._;..-';…Momentos
....`'--.._..-'…Compartidos
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\...Te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\
......../....-'.)..\...una sonrisa
........\,---'`...\\
.....................\|…… un Beso
………………..Que Dios te bendiga
………..Gracias por estar……..
……….Con todo mi cariño…….
.......;M@ry......

Lidia M. Domes dijo...

Buena Vida Mar!!!

Un abrazo muy fuerte!

Andri Alba dijo...

Qué bonita manera de sentirse!

Gracias MAR por tu comentario.

Un abrazo fuerte,

Andri

Silvia García dijo...

Sigo aquí querida Mar, aunque hace poco nos conocemos, mi blog data del 2008, y también me ha pasado de gente que quería mucho y dejó de postear.
Un abrazo inmenso dulce
Silvia

Mistral dijo...

Gracias por tu visita y por la vitalidad y belleza que transmites en tus versos.

Es un placer Mar

besos

AlegriadeQuerer dijo...

pase a dejarte un beso y decirte que estoy de regreso.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

____________00______LAS AMISTADES
____________0000_______VERDADERAS
___________000000____SON COMO
__________00000000_______LAS ESTRELA
________000000000000_________NO
00000000000000000000000000000__LAS
__0000000000_000_0000000000__VEMOS
____00000000_000_00000000___A TODA
______000000_000_000000___HORA_PERO
_______00000_000_00000___ SABEMOS
_______000000000000000_____QUE ELLAS
______00000000000000000_______*EXISTEN*
_____000000000_000000000__________
____0000000_______0000000_________
___000000___________000000________
__000___________________000____.:.:.

Alimontero dijo...

Vine a visitarte ya que pronto nos veremos con la venida de Steki a casa...
Te conozco desde hace bastante....;-)
y lo bonito es cómo cada una ha ido haciendo su camino hasta sentirse que por ahi va su senda....
No hace mucho te descubrí en la blogosfera... como el mundo es tan pequeño, nos encontramos nuevamenete!

Un gran abrazo y nos vemos!!

ali

MAR dijo...

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Gracias a ti por TODO.
Te quiero un montón Mary.
Besos y lo mejor de la vida para ti.

Lidia M. Domes:
Gracias, para ti también!!!!.
Otro abrazo grande amiga Lidia.
Andri Alba:
Gracias ti, por estar y por permitir que yo también esté contigo.
Un abrazo grande y mis mejores deseos para tu vida.

Silvia:
Nada es casualidad, siempre dicen...estamos los que debemos estar...será resignación o adaptarse al plan.
Otro abrazo enorme para ti.
PD
Fui a ver la foto de tu gatito y no la vi.
Mi post se fue a borrador.
Besosssssssss.

Mistral:
Gracias a ti por compartir.
El placer es mutuo.
Cariños para ti.

AlegriadeQuerer:
Me quedo con el beso y la :) de tu regreso.
Nos visitamos.
Un abrazo grande y otro beso de vuelta para ti.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Sí, y yo a ti te puedo ver....incluso debajo del agua, incluso en la oscuridad, porque tienes una luz que nunca se apaga.
Te quiero por siempre amiga.

Alimontero:
Sí, falta poquito, estoy feliz!!!
PD
Cada una con su camino...pero en varias curvas nos hemos encontrado, es real, tenemos inquietudes similares y eso es lo que vale.
Otro abrazo grande para ti y nos vemos claro!!!.
mar
POSDATA
Sé nos vienen los cumpleaños de las y los ACUARIOS...somos muchos....vayan anotando sus días, para ir saludándolos.
BESOS Y ABRAZOS Y UNA LINDA SEMANA.
mar

DesvariadaIrracional dijo...

La luz esta en verde?
me llamo la atención tu blog y lo que dijist en oro blog.
Claro stas invitada a mi blog
que tengas buena semana!
saludos.

Etarinyeth... dijo...

Un abrazo grande Mar!!!
Bellos días :)

MAR dijo...

Desvariadairracional:
Claro, sobre todo para las arriesgadas como tú y yo.
Eres bienvenida por siempre a mi blog, a mi amistad y a mi corazón.
Gracias por la invitación y por haber venido ...yo voy!.
:)

Etarubteth:
Gracias, otro enorme para ti!!!!!!!!!!!!!!!
Bellos días y bella vida.
Besosssssssssss.
mar
:)

simara dijo...

gracias amiga por estar en mi blog
se ve que eres una persona muy linda no tan solo en lo fisico sino que eres bella en sentimientos y siguiendo esta palabra llegue a tu blog.
porque a mi blog le quise poner sentimientos pero me encontre que ya existia y segui buscando encontré varios con esa palabra uno que me impacto es mar de sentimientos y ahí te encontre a ti MAR.

lo mejor de la vida para ti y seguiremos en esto que son las letras y los senimientos.




tu amiga.
en aras de sentimientos

MAR dijo...

simara:
Mantengo lo que escribí en tu Blog...
El que engaña...se engaña a si mismo...
Todos llevamos heridas...y la amistad ayuda a sanar, y aquí tienes la mía de hoy en adelante.
mar
..................
Gracias por tu comentario, aunque me estas idealizando. Tengo algunas virtudes pero también tengo mis grandes Y variados defectos eh!.
Desde mi mar a tu mar, un abrazo enorme y emocionado para ti y LO MEJOR DE LA VIDA.
mar

Pasto dijo...

Llego nuevo a tu blog. Me han gustado mucho las composiciones que t ehe leido. Si no te importa, me quedo para seguir leyéndote. Saludos.

david santos dijo...

Hola, MAR!
Yo te adoro y desde mi un saludo!

MAR dijo...

Pasto:
Eres bienvenido a mi ruleta rusa de Blog!!!.
Me importa, claro que sí, yo feliz de que me visites y visitarte yo a ti.
Un abrazo.

david santos:
Hola, yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigo, eres un amor.
mar

María dijo...

Te deseo un feliz jueves.

Un beso.

Juan Carlos T. V dijo...

SOLO QUERIA DECIRTE GRACIAS , POR TU MANO AMIGA, POR TUS PALABRAS, POR TODAS TUS VISITAS POR TU TIEMPO
QUE ME AYUDANA A ADORNAR TODAS MIS PALABRAS....
MI INFANTIL POESIA Y YO TE LO AGARDECEMOS...

EN VERDAD...ME GUSTA TU FORMA DE NARRAR ALGO BORGIANA Y POR BLOQUES KAFKIANA ...PERO VALIDO PARA LA NARRATIVA Y ESO ESTA BIEN..
SOLO QUERIA DECIRTE GRACIAS POR ESTAR CONMIGO
Y POR ACONPAÑAR MIS RINCONES
POR BAÑAR CON ALAS DE MARIPOSAS MIS PALABRAS...

UNA HERMOSA ROSA AZUL PARA TI...

alma dijo...

Hoy vino a verme la nostalgia...curiosa compañera

MAR dijo...

María:
Muchas gracias, feliz todo para tiiiiii, con todo mi cariño.
Otro beso grande María para ti.

Juan Carlos T.V:
De nada, gracias a ti por la rosa, por venir, por compartir y por abrír tu corazón en cada post.

alma:
Vino sólo hoy????
Yo nací con ella es algo KARMATICO PARA MI....
Si sientes dolor acá tienes mis abrazos, mi cariño y gotitas de agua dulce para el olvido.
mar

H. Chinaski dijo...

Te deseo lo mejor querida Mar
Gracias por estar
Un abrazo

Carlos

Alejandro dijo...

Lo cierto es que eres un MAR de empatía, cariño y amor... y sé que te conozco de siglos...

Gracias por estar amiga, errantes tus palabras siempre me llegan y hacen que mi corazón palpite con desmesura

Una rosa de luz y enorme abrazo, desde mi cubil

MAR dijo...

H. Chinasky:
Gracias a ti, a ti, a ti por estar aquí.
Besos.

Alejandro:
:)
Para eso estamos en este camino llamado vida...para hacernos compañía...en las tristezas y en las alegrías.
Un abrazo muy grande y lleno de cariño para ti.
PD
Gracias opr la rosa de luz, el abrazo, tu cariño y amistad.
mar

Cecy dijo...

Marcel bonita.
Pasalo lindo mñana y mi abrazo a Steki, te va a encantar es una gran amiga.
Que envidia, me encantaria estar alli.
Algun dia amiga, algun dia, todo lo que se pide con fé se cumple.

Besos y disfruten mucho.

MAR dijo...

Cecy:
Sería perfecto que estuvieras amiga!!!!!!!!
Tóma un avión, la junta es a las 13.30, demás llegas.
VEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te vendrías luego a mi casa, serías mi gran alegria, no lo dudes, te quiero un montón.
Besosssssssssss
mar

► JOTA ENE ◄ dijo...

ººº
Hola linda MAR,

Pasei para desejar buenos besos, ja ja ja

BESOS MIL pra usted

MAR dijo...

► JOTA ENE ◄ :
Muchas gracias por haberte acordado de mi.
Un abrazo grande y besos también para tiiii.
mar
:)