mensajes libres

10 comentarios:

El Drac dijo...

Hola Mar, vine a visitarte y veo que tienes unos excelentes pensamientos aquí. Te dejo uno: Cuando el timepo, que suponemos eterno, se combina con la vida y todas las cosas que son finitas; el resultado es la repetición de todo ¿Será?. Un gran abrazo

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Y como me interesa todo lo que escribes♥
۞
۞۞
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)♥
¨`•.¸ ..¸.•¨y pienso en voss::..۞♥♥♥
__(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸♥
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
(¸.•´ (¸.•` ¤…
♥´¨)
۞۞
۞

me acerque a leerte.Y decirte que pases muy buen finde semana

Sidrina dijo...

Holaaaaa, desde España y con amor te canto una canción.... no mejor te mando un besote.

Alhami dijo...

.


...que me encanta verte con ese gorrito tejido, te ves dulcemente bella y encantadora...

Un gran abrazo y mi afecto en besos de luz y bendiciones

Pásala tuanis cariño

MAR dijo...

El Drac:
Sí, sino aprovechamos gota a gota la vida...esta se repite estúpidamente, estúpidamente, estúpidamente, esta comprobado.
Besos para ti.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Yo también pienso en ti y te deseo lo mejor de la vida....sueños de algodón dulce ...dormida y despierta amiga.

Sidrina;
Otro beso desde Chile a España para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Alhami:
latidos, secuencias
signos y figuras
pausas, pulsos
vibraciones
ondas
amor
luz


Entonces sólo me lo sacaré ante ti, por tu bella poesía y por tu bello existir.
Gracias por acompañarme por la vida.
tq amigo.
mar

TORO SALVAJE dijo...

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

MAR dijo...

XAVI:
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
TE QUIERO AMIGO!
mar

La Gata Coqueta dijo...

Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen

Ojosnegros dijo...

Que comience muy bien tu semana Mar.
Un abrazo grande amiga.

Fibonacci dijo...

Me ha encantado tu página y lo que he leido en ella...mis felicitaciones...un saludo