mensajes libres

23 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Hola Mar
ojala estés pasando un grato domingo

besos

Ojosnegros dijo...

Amiga Mar, un abrazo que traspase kilómetros y te llegue lleno de buena energía.
Feliz semana.

MAR dijo...

Sentimientos!:
Hola!!!
Gracias, sisisi.
Besos y un feliz Domingo y toda la semana.
:)

Ojosnegros:
El abrazo, claro que lo siento, ya el cariño traspasó todos los kilómetros, por que están en mi corazón, pero claro que me gustaría que estuvieras acá en mi jardín, tomando sol conmigo, conversando sisisi, pero por el momento un abrazo grande sin distancias y lleno de cariño para ti.
Feliz semana y feliz vida amiga de ojos negros!!!.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Muchos mimos para ti preciosa.

MAR dijo...

XAVI:
:)
Y para ti, hasta tu Barcelona en Otoño...casi Invierno un abrazo abrigadito y un trocito de poema de Neruda con todo mi cariño.
mar
Más allá de tus ojos
ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño
giraban en tu alma.
NERUDA

Cecy dijo...

Un abrazo inmenso amiga!
Que tengas una bonita semana.
Besos a las niñas.
Te quiero mucho!

Alhami dijo...

.



...Mar gracias por ser como eres... con ese corazón errante que tanto atrae las desmesuras de mi alma... Va todo mi cariño y que tus deseos tanto en la luz como en la oscuridad te den ese placer espiritual que con tanta vehemencia todos necesitamos satisfacer

Abrazo grande y buen inicio de semana... te me cuidas maaaaar

TQM

IVANCEZAR dijo...

Hola Mar !
Te deseo una semana intensa y productiva.
Besos !

Poeta del Cielo dijo...

Mar..que todo sea felicidad en su Domingo y la paz reyne en su corazon...
saludos amiga Mar
abrazos
linda semana

MAR dijo...

Cecy:
Otro para ti Cecy, con todo mi cariño y feliz semana.
Gracias por los besos para mis niñas también ya sabes que les encantase cuando te conocieron, siempre se acuerdan de ti, lo pasamos tan bien, fue muy bonito, espero repetirlo sisisi, yo también te quiero mucho a tiiiiiii.
Muack

Alhami:
¿? Hey!!! si casi soy normalita jajaja...errante sí de mente y demente un poco también.
Mi cariño es para ti, por ser siempre tan lindo conmigo.
UN ABRAZO ENORME PARA TI, UNA SEMANA Y UNA VIDA COMPLETAMENTE FELIZ.
Yo también te quiero mucho a ti amigo.

IVANCEZAR:
Hola!
:) Gracias, feliz semana para ti también.
Besos Iván.

Poeta del Cielo:
Muchas gracias de corazón.
Un lindo "todos los días" para ti y un abrazo grande.
Besos.
mar

Cecy dijo...

Amiga vengo a dejarte un abrazo.
Flores y chocolates pero helados.
Je.

Que tengamos una linda semana, si?

:)

Silvia García dijo...

Estoy aquí dulce, ayer recién me pusieron Internet en casa.
Bien, bien, remontando.
Que tengas un hermoso día.
Un abrazo
Silvia

María Bote dijo...

Buenas y frías noches de aquí, mi querida Mar. El calor del afecto y la simpatía traspasa los oceanos.
Besos. María.

MAR dijo...

Cecy:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta todo, el abrazo, las flores y los chocolates!!!
PD
Sí!!!
Besos llenos de cariño para ti.
:)

Silvia Garcia:
Qué bien!!!!
Gracias por tu saludo, que tengas un lindo día y una linda vida.
Un abrazo grande, grande y lleno de cariño.

María Bote:
Lo sé María, por eso te mando un abrazo "abrigadito" para ti con todo mi cariño....desde mi casi Verano para tu casi Invierno amiga.
PD
La distancia se siente menor cuando hay amor.
mar

Humberto Dib dijo...

En pocas palabras lo dices todo... Tus mensajes son tiernos y apasionados a la vez, una mezcla que puede conquistar más de un corazón (que seguramente ya existirá).
Te dejo un beso enorme.
Humberto.

MORGANA dijo...

Te leo en blogs amigos y quería desearte lo mejor en estas fechas.
Hasta pronto.
Morgana.

MAR dijo...

Humberto Dib:
:)
Un beso grande para ti también

MORGANA:
Hola!
Bienvenida, si yo también te he visto por ahí, pero soy un poco tímida para ir a visitar a personas nuevas, pero cuando vienen me gusta y me alegro mucho, si que desde hoy seremos amigas.
Un abrazo grande y gracias por tu visita y saludo.
FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN.
mar
:)

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice, es la primera vez que visito tu casa, es preciosa, y una delicia de poesia, te felicito.

Besos desde la distancia...

FELIZ AÑO

MAR dijo...

Mercedes Cardona:
Merce, entancada de conocerte, gracias por tu lindo comentario, sinceramente me emociona lograr ese sentimiento en ti, con cosas tan simples, es muy bonito, como siempre lo digo ...ustedes las personas que he conocido son lo más lindo de mi Blog. Muchas gracias por tu visita, eres bienvenida a mi amistad y a mi Blog.
Un abrazo grande para ti, feliz navidad, feliz año nuevo y feliz vida.
PD Yo también te visitaré.
:)
mar

Doncel dijo...

MAR:
Feliz Navidad
y besos desde mi colina,
Cuídate

Maik Pimienta dijo...

Felices días Mar. Besos.

Gitana ♥ dijo...

Un beso mi niña! y feliz 2011 para ti tambien
, si me das permiso te seguiré ...
Un beso

Gitana ♥

MAR dijo...

Donce:
Muchas gracias y feliz Navidad para ti también.
Un abrazo amigo.

MAIK PIMIENTA:
Gracias, para ti también!!!
Besos.

Gitana:
Otro beso para ti, muchas gracias por tu saludo...FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN.
PD
Eres bienvenida, yo feliz también te visitaré.
:)