mensajes libres

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Buen fin de semana Mar.
Que lo pases muy bien.

Besos.

Ojosnegros dijo...

Un abrazo y disfruta de tu fin de semana a tope. Otro abrazo con buena energía para que te llegue.

Poli dijo...

Pasé por este espacio y me gusto mucho. Abrazo.

Sidrina dijo...

Mar buen finde, gracias por aplaudirme en el circo jajaja, y gracias por tus visitas un besote.

MAR dijo...

XAVI:
Gracias, un buen fin de semana para ti también!!!
Besos
:)
Ojosnegros:
Me llega, me llega y lo agradezco.
Feliz fin de semana para ti también y un abrazo enorme de vuelta.

Poli:
Eres bienvenida, yo soy un poco tímida para salir a conocer Blog, pero me encanta ir cuando toman la iniciativa de venir al mío.
Un abrazo grande y nos visitamos sisisi.

Sidrina:
Buen fin de semana para ti también y ....cómo no aplaudirte ...eso sería imposible.
Besos para ti también.
;)
mar

Poeta del Cielo dijo...

viajando por el mundo de los blog del cual yo participo llegue al tuyo el cual me parecio muy lindo y con lindas cosas a leer que te llenan la mirada.. todo muy lindo..
Abrazos
linda semana

Saludos

Permiso para segurite y te invito a visitarme a
http://poesia-del-cielo.blogspot.com/
desde ya bienvenida

Sentimientos! dijo...

Hola
Gracias por tus palabras :)
Dios te bendiga en este nuevo domingo.
Nos seguimos visitando.

saludos

Mundo Animal. dijo...

---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

-----o_FRIENDS_o

------o---FOR---o

-------♥-LIFE-♥

.
♥-MUNDO ANIMAL-♥
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

"¿por que nuestras mascotas tienen una vida tan corta comparada con la nuestra? Por que ellos no necesitan tiempo para aprender a amar como nosotros, ya nacen sabiendo".

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011 A TODOS MIS AMIGOSSSSS!

NOS VEMOS DESPUES DE MIS VACACIONESSSS

☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀

lluviaenelsilenciodelanoche dijo...

que precioso blog. sobretodo estas letras que guardas aqui. es tu alma. y es hermosa..

besitos.

se acerca la navidad y con ella te dejo un millon de bendiciones para que se te realicen tantas cosas bellas que aun quieres se realicen,,,

un placer...

María dijo...

Hola, princesa:

Te deseo un feliz puente.

Un besazo.

MAR dijo...

Poeta del Cielo:
Muchas gracias por tu comentario.
Abrazos y linda semana para ti también.
PD
Encantada de que me visites. yo también te visitaré a ti, gracias por la invitación.
:)

Sentimientos!
Gracias a ti, a ti, a ti.
Un abrazo grande, nos seguimos visitando y para lo que me necesites ESTOY.

Mundo Animal:
Estoy muy feliz de haber encontrado tu Blog, yo ADORO a los animales y debo tener mucho de ellos porque tengo la facilidad de no necesitar mucho tiempo para querer y quererLOS, según tu teoría capaz yo muera luego jajaja.
Te cuento: tengo una mamá gata, ella me adopto a mi ...llegó sin previo aviso y de regalo vino a tener sus hijitos en la bodega de mi casa, cuando los vi, ella me miro fijamente como diciéndome...¡sálvame! y nos amamos desde ese momento, tomé sus hijitos en mis manos y nos prometimos sin palabras amor eterno y ha sido así desde 8 años.
Desde que nací he tenido ...mascotas, no imagino mi vida sin ellas y no te imaginas lo que sufro cuando veo animales maltratados, ahí estoy con los ojos bien abiertos...vigilando para ayudar, denunciar y conseguir crear una mentalidad y ley para su tenencia responsable.
....
Feliz Navidad adelantada, felices vacaciones y claro, seguimos en contacto.

Lluviaenelsilenciodelanoche:
Muchas gracias, tus palabras me emocionan, con un Blog tan simple, conocer personas como tú y las que he conocido, para mi ha sido muy lindo. un regalo de la vida y lo agradezco.
Eres bienvenida, yo también te visitaré.
Mis cariños para ti.

María:
Hola!!!!
Gracias por tu saludo y por venir, eres muy amorosa conmigo.
Un abrazo grande y feliz todo para ti.
Muackkkkkkkkkkkkkkk.
mar

Pamela dijo...

Hola Mar:

Qué lindo tu blog, llegué aquí gracias a Steki, buenos mensajes, un gusto encontrarte, nos vemos!!

MAR dijo...

Pamela:
Hola!!!
Bienvenida a mi mundo, te pusiste el cinturón de seguridad???
jajaja.
Un abrazo para Steki y para ti.
(Te visitaré nueva amiga, el gusto es mutuo).
mar

Alhami dijo...

.


...paso a dejarte mi cariño Mar, siempre es muy lindo compartir contigo y tú eres ya como una necesidad espiritual para mí...
cuídate y disfruta lo claro y lo oscuro


Fuerte mi abrazo con iluminado afecto

MAR dijo...

Alhami:
Gracias, ya sabes que tienes mi cariño también!.
PD
Me SOBREESTIMASEHIPERIDEALIZAS, jajaja.
Un abrazo grande para ti, desde mi a veces claro y a veces oscuro mar.
mar

Cecy dijo...

Un abrazo enorme amiga querida.
Y disfrutemos la vida...

Muchos besos.
te quiero!

MAR dijo...

Cecy:
Sí, hagámoslo!!!
Muchos besos para ti también!!!.
Te quiero amiga.
mar

EMBRUJADA dijo...

especialmente.

De paso y aunque queden algunos dìas me gustaria desearte que pases unos dias felices, sobre todo si te mola la navidad.



Embrujada .

MAR dijo...

EMBRUJADA:
Muchas gracias, felices fiestas también para ti, si me gusta la Navidad, es que siempre sin importar la edad he sido para estas cosas infantil!!!!!.
Besos navideños para ti.
mar