Desde ya...les deseo con todo mi cariño una
 ¡FELIZ NAVIDAD!

Besos y abrazos
mar

93 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

Muy Feliz Navidad a tí y a tu hermosa familia !! :-)

Besos y abrazos

Daniel Os dijo...

Muchas felicidades y que empieces un nuevo año con mucha luz.

Cecy dijo...

Feliz Navidad!!!

Que sean en paz y de reencuentro.
Y la felicidad de estar con las niñas. Mandales besos.

Un abrazo inmenso!

Alma Enamorada dijo...

Hola Mar..espero que te encuentres bien amiga...recibe un abrazote deseandote feliz navidad en compañia de todos tus seres queridos...Dios colme tu hogar de bendiciones

rockmantica dijo...

Felicidades para vos también!

Sentimientos! dijo...

Querida amiga que estos dias por venir te regalen la paz y el amor que llega de lo alto.
Gracias por estar siempre.

Bendiciones

Ojosnegros dijo...

Te deseo lo mejor Mar, que lleguen cosas buenas a tu vida. Te las mereces.
Un abrazo.

Poeta del Cielo dijo...

Feliz Navidad a ti tambien amiga Mar que todoo sea felicidad en tu vida amiga...

saludos
linda semana
abrazos

Xavi dijo...

Muchas Gracias Mar !!!

También deseo de corazón que pases una hermosa Navidad junto a tu familia!!

Te quiero mucho y te agradezco por todo!

Mucha luz amiga!!!

Adioooo

eh!!

Mariano de Toledo dijo...

La vida cada día se vuelve mas impersonal, las relaciones humanas cada día se destrozan mas ayudados por la vorágine del trabajo y la tecnología.
Yo sigo conversando con mi ravotril y varios mas que me estabilizan y sumergido en este sitio el cual he convertido en mi escondite perfecto, besos…
PD, no bebais si te acompaña el ansiolítico...es mala convinación.

TORO SALVAJE dijo...

Lo mismo te deseo Mar.

Besos.

MORGANA dijo...

Feliz navidad para tí Mar,aunque me ausento por motivos personales.A mi regreso me pongo al día.
Te enlazo.
Tengo dos blogs uno de terror,no creo que te guste y otro más normal.
Besitos de caramelo.
Morgana

meus instantes e momentos dijo...

feliz Natal pra vc tambem.
beijos e carinhos.
Maurizio

MAR dijo...

Gracias a ustedes por su compañía, por su amistad, por su cariño, POR TODO...están todas y todos en mi corazón.
Un abrazo enorme.
mar

pd
Morgana;
Todos tenemos luz y oscuridad...la vida esta hecha de opuestos.
Voy, besos dulces para ti también. FELIZ VIDA Y FELIZ NAVIDAD.
mar

Ricardo Tribin dijo...

Mi queridisima Mar,

Vayan para ti y los tuyos mis deseos por tambien lo mejor!!!

Abrazos grandes.

Mateo dijo...

Que sean muy felices los días venideros, en la compañía entrañable de los seres queridos.
Gracias por tus buenos deseos. Los míos quiero que sean los mejores para toda la humanidad.
¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

Recomenzar dijo...

Un año mas juntas... Estamos rojas de bien ...te dejo beso con flores.....Y toda la suerte del mundo que sea parte de vos

MORGANA dijo...

Un millón de gracias aunque ahora me ausente.
Besos,cielo.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables,
en las que vivimos la ilusión y
recordamos a los que ya no están,
con mis mejores deseos de felicidad
deseo pases una feliz Navidad,
junto a tus familiares y amigos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Frank Invernoz dijo...

Igualmente, Feliz Navidad y un buen comienzo y permanencia en el Año próximo 2011.

Edu dijo...

Gracias y que mis letras junto a las tuyas se fundan en un intenso abrazo de blanca navidad.
Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Amada Inmortal dijo...

hola Mar, paso casualmente a dejar el saludo findeañero... así que muchas felicidades para vos también!!! besos

Patricia 333 dijo...

MAR , querida MAR estoy pasando por los bloggs de mis amigos porque preparare una cena virtual este Lunes
y claro que me faltabas tu :)

Mi querida amiga te espero el Lunes si no puedes te guardo tu platillo , hay un pequeñito regalo color blanco para ti ,en el encontraras todo mi amor ...Te agradezco de TODO CORAZON TODO TU CARIÑO , sabes que aunque me tarde en pasar siempre estas presente ......

FELIZ NAVIDAD MI GRAN AMIGA ...

TODOS TUS AMIGOS ESTAN INVITADOS :)

La Gata Coqueta dijo...

Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

Un beso y un hasta pronto!!

Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

María del Carmen

David c Fild dijo...

Hola mamà noel,
paso a dejarte el deseo de que pases una hermosa navidad, llena de paz y alegria.
Lo mejor de la vida para ti.

con todo cariño

David

Las imagenes son inspiradoras.

fgiucich dijo...

Igualmente para tí y tus hijas. Abrazos.

Verónica dijo...

Un abrazo fraterno, que te acompañe, y refresque en dias tristes,
gracias por tu compañìa y ese abrazo sincero que me has dejado en mis malos momentos.

Disfruta de estas navidades junto a tu linda amilia, en armonia y el amor siempre persente.

Besos Mar

Veronica

MAR dijo...

Muchas gracias por sus saludos, para todas y todos va un abrazo grande ...(para los que viven en Europa un abrazo más abrigadito por que me he enterado que están pasando harto frío).

PD 1
Patricia 333:
Voy, muchas gracias por la invitación, no me la pierdo!!!...y el regalito tampoco, lo voy a buscar ahora ya.
Yo llevo una torta de merengue con frambuesas para compartir.
:)
(No tienes nada que agradecer, la agradecida soy yo de la vida por haberte conocido y de ti por haberme aceptado como soy y dejarme ser tu amiga).
Un abrazo enorme para ti y sigamos acompañandonos amiga.

PD 2
María del Carmen (gata coqueta):
La verdad no sabía que estabas enferma, lo lamento montones, realmente, es que hubo un tiempo en que solo dejabas comentarios tipo cadenas y yo no entendía nada, gracias por aclararlo.
Un abrazo para ti y espero de corazón que ya te encuentres mejor.
Con respecto a los lazos de unión y amistad, acá por mi parte están intactas.
QUEDA DECRETADO: MUCHA SALUD PARA TI.

PD 3
Verónica:
Gracias a ti por todo, y para eso estamos las amigas...para acompañarnos en las buenas y en las difíciles.
Un abrazo grande para ti y feliz Navidad, (yo ya estoy disfrutándola, con mis niñas, con el arbolito y luego con TODA mi familia.
Besos para ti.
mar

Ojosnegros dijo...

Mar, un abrazo inmenso.

MAR dijo...

Ojosnegros:
Otro igual de inmenso para ti.
mar

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡igualmente!! estás bien navideña!
¡muy bien!

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Mar:

Qué bonitas imágenes nos regalas con motivo de la navidad.

Gracias por los buenos deseos, igualmente para ti felices fiestas en paz y unión familiar.

Abrazos.

elisa...lichazul dijo...

un abrazo grande lleno de buenas energías para ti y los tuyos son mis huellas para estas Fiestas que se acercan
Muchas felicidades !!!
besitos de luz

Javier Martinez V. dijo...

Para ti tambien te tengas una ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Anibal dijo...

Que preciosidad de mujer, cuanto amor guardas en ese corazón, de verdad me fascinas de la cabeza a los pies... como me encantaría dibujarte, así sea que el mostro entre en celos...

Un placer entregarte las muestras de mi cariño piba, es un gran privilegio contarte entre mis más preciadas amigas

Felicidades Marcela... que tu armonía encuentre plenitud en este fin de año y el venidero y que sigamos compartiendo amor a pesar del "mostro" que oculto no se nos muestra

Abrazo fuerte de Anibal

aguacateyfresas dijo...

Mar, un sin fin de felicidades para tí !!!! ambas posteamos nacimientos, era la ocasión, un beso enorme !

Xavi dijo...

Mi querida Mar !!! Hoy te espera en mi orilla un hermoso regaloo :) Espero que puedas pasar a recibirloo!!! Y que lo tomes con el mismo cariño y afecto que te lo entregooo!!!
Amiga te quiero muchooooooo!!! GRacias por estar !!!
BEsos GIGANTESSS!!!
Te espero ;)

xavi

MAR dijo...

Dinorider d'Andoandor :
Sí, jajaja.
¡muy bien!, me gusta mucho la Navidad,, soy bastante infantil...sisisi.
Un abrazo grande para ti.

RAFAEL LIZARAZO:
Hola, claro el niño Jesús no podía faltar es el invitado principal!!!.
Gracias a ti por tu visita y tus saludos.
Abrazos y feliz Navidad.

elisa...lichazul:
Gracias, para ti también, muchas felicidades sobre todo en estas fechas NOSTÁLGICAS...muchas veces.
Beso para ti y todo mi cariño.

Javier Martinez V.:
Gracias, feliz navidad.
Abrazos para ti.

Anibal:
Que nombre no....todo un personaje... el tuyo...enigmático por decir lo menos...yo encantada que me dibujes y el que se enoje...problema de él, doble trabajo el desenojarse no???.
Gracias por tus palabras, un abrazo para ti sonrojado.
Y ...¡feliz vida y feliz navidad!.

aguacateyfresas:
Gracias!!!
Claro, el niño Jesús no puede faltar, si él es el verdadero regalo, el mejor...el mensaje es.. "cada día es un buen día para volver a nacer".
Besos para ti, feliz navidad y te voy a saludar a tu Blog.
Muackkk.

Javier:
Premio Esencia y Certeza Absoluta
Aunque no tengo certeza de nada y menos absoluta...y encuentro que es un premio que no merezco...lo acepto y te doy las gracias por habérmelo dado Javier.
Gracias por ser mi amigo, gracias por tu cariño, gracias por acompañar mi vida.
Te quiero mucho.
Un abrazo para ti y gracias nuevamente.
mar

Karu dijo...

Hola Mar, como estas?? hace mucho que no pasaba, que linda foto navideña la de tu perfil, un beso enorme y felices fiestas,desde argentina!

Myriam dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras.
También a ti y los tuyos les deseo muy Felicies Fiestas y que en el 2011 se cumplan tus deseos.

Querida, me tomo una necesaria pausa en mi blog, pero volveré no bien pueda.

Besos a ti

Silvia García dijo...

Gracias mi querida, muchas gracias!!!
Que la Luz de la Navidad ilumine aún más si cabe la Luz preciosa de tu alma, y que se extienda a todos tus seres amados.
Un abrazo
Silvia

Alís dijo...

Feliz Navidad también para ti, Mar. Y que el próximo año venga cargado de felicidad, para ti y los tuyos.

Besitos

Xavi dijo...

Marrrrrrrr !!!
Gracias por recibir el premio y colocarlo en tu blog :)
Por tus palabras te mereces el premio A LA SINCERIDADD ! jeje y lo armaré algun día y te lo daré !!!
Gracias a tí por toda tu ayuda y por alegrarme en un año tan particular para mi , eres especial mar y estaré eternamente agradecido de haberte conocido y que me motivaras a crear mi blog y conocer a gente mravillosa!!!
Hermosas tus palabras!! Siempre te acompañaré , un gran abrazoo y muchos besos!!!
Cuidate y disfrutá mucho de esta nonche ;)
hablamos!

xavi

Mar Arável dijo...

Que vivam os criativos

MAR dijo...

Karu:
Hola!!!
Estoy muy bien gracias, espero tú también, te gusto la foto jaja, es chistosa, a mi también me gusta.
Un beso también enorme para ti que cruce la Cordillera de los Andes y felices fiestas!!!!.

Myriam:
Gracias a ti, a ti, a ti.
Feliz Navidad para ti también y te estaré esperando eh, que me gusta mucho tu Blog y tu amistad también!!!.
Un abrazo grande.

Silvia Garcia:
Gracias a ti, a ti, a ti por tu cariño, por estar siempre conmigo, por tu buena energía y por ser tan amorosa.
Un abrazo inmenso, lleno de cariño para ti Silvia y feliz Navidad.

Alís:
Gracias, sisisi y que venga cargado de felicidad para TODAS Y TODOS.
Besitos y feliz Navidad junto a tu niña y todas las personas que te hagan feliz y aporten buena energia a tu vida.

Xavi:
Acepto el premio a la sinceridad feliz, esta es una virtud de doble filo eso sí, mira que no a todo el mundo le gusta escuchar verdades ehhhhhhh.
PD 1
La agradecida soy yo Xavi, eres una maravillosa persona y un gran amigo.
El sentimiento es mutuo, yo te quiero un montón y también espero nos sigamos acompañando por la vida.
PD 2
Esta Navidad anticipada fue una de las más lindas de mi vida, vino toda mi familia, toda, la casa llena de amor y alegría, me siento tan feliz, tan feliz, tan feliz.
Un abrazo grande para ti y claro hablamos.

Mar Arável:
Sí!!!!
Un abrazo y feliz navidad.
mar

H. Chinaski dijo...

Te deseo que en estos días y en los próximos años seas inmensamente feliz

Gracias por tus palabras, el cariño es mútuo

¡Feliz Navidad Mar!

Carlos

Majo dijo...

MAR: Que la Paz y la FELICIDAD reinen en tu corazón mi más sentido abrazo y beso
estuve sin publicar nada, pero siempre visito mi blog y recuerdo al tuyo
desde la primera vez que entraste. Gracias por estar y por permitirme ser tu amiga
bloguera por muchas fiestas más que tengamos que compartir exitos en todo
y mi luz positiva ilumine tu camino besos!!! hasta pronto!!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

Mónica dijo...

feliz navidad!!! mi querida mar

bss

Mariano de Toledo dijo...

Feliz navidad comprimida, que este año se aproxima sea certero,
Besos…

Nómada planetario dijo...

Se agradecen los deseos y se devuelven multiplicados.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
22-12-10

Húayat dijo...

Yo tambièn te deseo una muy feliz navidad para ti y tod@s tus seres amados. besos mi linda Marcela.
Salud-os desde mi rincòn.

Wílliam Venegas dijo...

A todos los amigos de este blog, muchas felicidades y que sigamos tenaces en la construcción de un mundo mejor, lucha cada vez más dura y larga, pero que hay que dar.

Poetiza dijo...

Hola, paso a leerte, desearte Feliz Navidad y dejar un beso. Cuídate mucho.

Verbo... dijo...

Que belleza de foto ♥

icue dijo...

Quiero unirme a esta multitud de felicitaciones, y desearte que seas muy feliz en estas fiestas tan entrañables.
Co todo afecto

Sentimientos! dijo...

Querida Mar

recibe mi mas sincero abrazo a la distancia.
Feliz Navidad!!

Común dijo...

Hola!!!!

Pido perdón, es que la cosecha de trigo me ha tenido distraída de tu hermoso blog, pero no podía dejar de de llegar hasta aquí, para desearte los mejores deseos en esta noche buena, que se cumplan todos tus sueños…..Felices Fiestas!!!

Un abrazo de oso.

Shang Yue dijo...

como no, para tí y sólo para tí, el fulgor de esa estrella que nos brilla recien nacida desde la oscuridad de la galaxia

eva dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz navidad!!

María Bote dijo...

Querida amiga Mar.Mucha, mucha felicidad pra ti y los tuyos ahora y siempre.

UN DIOS CHIQUITITO
NOS BAJO DEL CIELO.
PARA REGALARNOS
LA PAZ Y EL CONSUELO.

Un abrazo. María

Etarinyeth dijo...

Hola Mar:

Que la luz que late naciente en tu corazón cobre fuerza y reconforte tu alma y vida, siendo el ímpetu para lograr lo que más anheles...

El eco de mi abrazo se enlaza a tu corazón y sirva el viento de mi suspiro para avivar la llama de tus convicciones.

Felices fiestas!!!

Besos...

Poeta del Cielo dijo...

mi querida amiga Mar de corazon que la paz amor union y felicidad reyne por siempre en ti y tus seres queridos... de corazon mi querida amiga Feliz Navidad...

saludos
linda semana
abrazos

Alma Enamorada dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!
..................★. "Te deseo
................*✱ ♥. .12 meses de prosperidad,
.................*♥☮-*※.52 semanas de @legría,
...........*✱ *♥*❉**.365 días de éxito,
............¨※ *♥*- ҈ -*✿*.8760 horas de salud,
............**✱ *✿*- ҈ -*♥*. 525600 minutos de paz &
.......*※♥**- ҈ -**✿*♥*※. 3153600 segundos de @mor!!
..... ҈ -*♥**❉**☮*o*✱*♥*
...............__▒__
...............\▓▓▓/

Ojosnegros dijo...

Mar, por si posteas hoy, te deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos y mucha felicidad de ahora en adelante.
Un abrazo inmenso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pasé por aquí a echar un ratito con tus cosas. Quiero aprovecharte, una feliz navidad. Te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.

Un abrazo enorme.

Robin dijo...

Yo tambien te deseo toda la felicidad imaginable en estos días tan especiales.
Un beso muy grande, querida Mar.
Feliz Navidad.

Cecy dijo...

Muchas felicidades querida Mar.
Un beso enorme para las niñas.
Y mis mejores deseos de lo mejor para ustedes.

Un gran abrazo!

Alma naif dijo...

Feliz Navidad mi querida Mar..
Que esta Nochebuena sea el renacer de cosas maravillosas!!!
Besos de mi alma a la tuya!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que Aquel que vive en tu corazón
Nazca,
no un día, ni una noche,
sino que nazca,
hoy y en todos tus días...

Paz&Amor

Isaac

EMBRUJADA dijo...

Mi querida amiga MAR, vengo a dejar mi humilde regalo para tu persona en esta vispera de navidad, un gran abrazo y que el año venidero sea lo mejor junto a los tuyos....y muchos besos.

Ricardo Tribin dijo...

Un abrazo grande y una Feliz Navidad.

cheguevara dijo...

aunque las putas fiestas me joden,
ABRACCIO FORTE CON CAIPIRIÑA,CAIPIROSKA, E TUTTI Y FIOCCHI PER TE E TUE FIGLE!!!!!
A FULLLLLLLLLLLLL.
abraccio
CHE

MAR dijo...

jajajajajaja...perdón jojojojo.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y TODOS CON TODO MI CARIÑO!!!.
Gracias por sus comentarios, son un amor, todos estan en mi corazón.
Muackkkkkkkkk
mar

MentesSueltas dijo...

Hola, hace tiempo que no recorría los lugares tan especiales para mi… vuelvo dejando mi compromiso de retomar esta hermosa costumbre de visitarlos y disfrutar.
Los abrazo, con mi mejor energía y deseos de armonía y paz interior. Feliz Noche Buena y un excelente 2011.
MentesSueltas

PD: Disculpas por el mensaje masivo…

Juan Carlos dijo...

Te queremos MAR !

Desde Texas...un abrazo muy grande para ti y tus seguidores. FELIZ NAVIDAD !

"gato"

david santos dijo...

Hola, MAR!!!
Yo te adoro!!!

Un saludo con afecto.
Feliz Navidad!

SAIRETC dijo...

Feliz navidad. Amiga Mar.
Que hoy se empiecen a cumplir todos los anhelos de tu corazón, para gloria de Dios

ARAMIS dijo...

mar sin mas por no dejar pasar si decirte feliz navidad sea para ti dicha y prosperidad y todos tus projimos y familia .
mis sinceros deseos

TriniReina dijo...

Felices Fiestas, mar.

Abrazos y buenos deseos

pato dijo...

Feliz Navidad !!!
Abrazos !!!!

Déjame un Poema dijo...

♥Feliz Navidad querida Amiga♥
Gracias por estar, que el amor
Siempre reine en tu corazón.
♥Besitos, que Dios te bendiga♥

María dijo...

Mar, te deseo unas felices fiestas, y que el nuevo año 2011 te llene de gratas sorpresas.

Un beso.

MAR dijo...

Abrazos para todas y todos...son un amor!!!!!!!!.
Besitos y FELIZ NAVIDAD!!!!
mar

Gamar dijo...

Feliz 2011
beso

alma dijo...

FELIZ AÑO!!!besos

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Mar:

Gracias por el tiempo compartido:

¡FELIZ NOCHE VIEJA Y VENTUROSO AÑO NUEVO!

Abrazos.

Amizade dijo...

Te deseamos un feliz año nuevo 2011 lleno de alegrias,paz, salud y amor.


Argos * Tétis * Poseidón

El magnetista dijo...

¿Aún con resaca?...Que empieces con buen pie este tiempo que es el 2011

mi beso

alma dijo...

Feliz 2011!
Besos

JAVIER AKERMAN dijo...

Felices fiestas de todo corazón, querida Mar.
Besos.

Xavi dijo...

Mar Mar Mar !
Deseo que tus sueños comiencen a despertar y formen parte de tu realidad en este nuevo año!!!

Que encuentres equilibrio, que te llenes de paz , tu y tu familia!! Que tengas salud y seas muy muy feliz !!!

Fue un placer conocerte, te quiero muchisimo, eres una belleza de persona y espero que este 2011 sigamos conociendonos mas y compartiendo esto del blog!!!

TE deseo lo mejor MAr!!!! Te dejo un abrazo giganteeeeeee!!!! De Corazòn GRACIAS POR TODO!! TU SABES ;)

adiooooooo
ehhhhhh


xavi

MAR dijo...

Gamar:
Feliz, muy feliz para ti!!!
Besos.
alma:
FELIZ AÑO Y FELIZ VIDA ALMITA!!!
Besos para ti y gracias por tu saludo.

RAFAEL LIZARAZO:
Hola!
Gracias a ti, a ti, a ti.
Feliz año nuevo y feliz toda la vida amigo.
Un abrazo para ti.

Amizade:
Gracias, feliz 2011 y feliz vida para ustedes también.
Un abrazo GRANDE.

El magnetista:
Sí!
Gracias, tú también, felicidades para ti, que todo lo gire en torno a tu vida sea FELIZ.
Otro beso para tiiii.

alma:
Muchas gracias, feliz 2011 también para ti, muchos besos.

Xavi:
Doble comentario...doble respuesta.
Sí, pero igual todo bien.
Gracias por tu lindo saludo, yo también deseo un buen año para ti y que seas infinitamente feliz.
Yo también te quiero amigo y estoy feliz de haberte conocido.
Otro abrazo gigante para ti y gracias a ti por todo... ehhhhhhhhhhhhhh.
adiooooooooooooooooooooo jajaja.
mar
:)