mensajes libres

18 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Mar, feliz semana para ti y un abrazo enorme.

TORO SALVAJE dijo...

Besos mar.
Que tengas un feliz domingo.

█► JOTA ENE ◄█ dijo...

ººº
Gostei do teu poema.

Besos ... muchos...

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

HOLAA ¡

Feliz semana MAR.

BESOS.

Alma naif dijo...

Buen inicio de semana cielo!!!
Dios te bendiga!!!
Que me hago un lio con esto de los mensajes libre y de los otros!!!
Besos a tu alma!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

ten buena semana mar!

MAR dijo...

Ojosnegros:
Gracias por acordarte de mi, feliz semana para ti también.
Besos y abrazos.
:)

Xavi:
Besos para ti también.
Muackkkk.


█► JOTA ENE ◄█ :
Gracias y besos para ti también.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Hola!
Gracias y feliz semana para ti también Mary.
Un abrazo grande.

Alma naif:
Gracias, eres un amor conmigo, después de tan lindo mensaje no importa donde quede en el Blog, por qué desde ya queda guardado en mi corazón..
Feliz semana para ti también + besos para ti linda preciosa, te quiero un montón.

Dinorider d'Andoandor :
Gracias por acordarte de mi.
Besos y buena semana para ti también.
:)

Alhami dijo...

.


...que belleza de mujer eres Mar... grande corazón y de sentimientos... un gran placer venir a saludarte y desearte lo mejor para esta semana que va que corre... Besitos y buena vida entre los altibajos y claroscuros...

te siento, siempre te siento querida mar

Silvia García dijo...

Gracias hermosa por tu saludo!! te lo devuelvo.
Estoy pasando un mal momento pero tengo la mirada puesta en este sol maravilloso que hay por aquí y ahora.
Un abrazo enorme
Silvia

lemaki dijo...

También me agrada que dejes un buzón abierto para escribir lo que te apetezca; no es normal encontrarte esto y resulta, como algo liberador...

Un saludo.

MAR dijo...

Alhami:
El bello eres tú al acordarte de mi y ser tan dulce conmigo.
Desde mis altibajos y claroscuros... también te mando mi amistad y mi cariño.
PD
Yo también te puedo sentir y eso me hace muy feliz.

Silvia Garcia:
Que ese sol maravilloso brille eternamente en tu corazón y que vengan momentos de amormonía en tu vida...inundándote de amor...en sus infinitas formas amiga.
Besos para ti, cuenta siempre conmigo.

lemaki:
Claro, tanta tonta regla jaja, acá eres bienvenida a escribir lo que desees, siempre eres bienvenida.
Besos para ti y un lindo día a día.
mar

Xavi dijo...

MARRR !!!!
Te mando un beso grandee!! Espero q lo hayas pasado muy bien ayer!!! Si hoy te encuentro me contas un poco!!!
TE quiero muchoo!!!
Cuidate!!

MAR dijo...

XAVIIII!!!!:
Hola, he salido tanto que ni yo me he visto, jajaja, pero acá estoy.
PD
La meditación estuvo preciosa, te cuento en el chat.
Yo también te quiero mucho.
Besos y abrazos.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hermosas frases amigas, tienen poesía y pasión.

Solo puedo agregar que entre caricias de amor y la vida eterna, solo el latido unísono del amor entre cuerpos, puede crear mágicamente extasis.

Un beso

Juan

MAR dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Hermoso tú, con tu lindo comentario- poema.
Otro beso para ti.
mar

Rolando dijo...

holla. estive aqui. muito lindo. apareça por la. bjus. ah! você é linda.

MAR dijo...

Rolando:
Muchas gracias, eres bienvenido.
Un abrazo para ti.
mar

Mariano de Toledo dijo...

http://marianod.blogspot.com/2011/03/cupcake-artesanales.html