Cumpleaños feliz...te deseamos a ti  ¡¡¡STEKY!!!
Es muy bueno haberte conocido, eres linda por fuera y por dentro, un abrazo enorme para ti.
PD
Acá las fotos de la junta CHILENO-ARGENTINA de Blogueras en casa de alimontero,  qué casa más linda, un jardín precioso, un almuerzo exquisito, champang y la alegría de la amistad. (Gracias por todo alimontero).
En la foto, Steky,  alimontero, Elisalichazul, Pamela y yo.
Un abrazo enorme amigas para ustedes y mi cara con una sonrisa muy feliz.
¡¡¡SALUD POR TODAS YTODOS LOS BLOGUEROS!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS
A TODAS Y TODOS LOS ACUARIOS
26 de Enero Eva
26 de Enero Vere
28 de Enero Steky
31 de Enero Erótika
1 de Febrero Pamela
2 de Febrero Francisco Novo
8 de Febrero yo
10 de Febrero Myriam
18 de Febrero Elisa ...lichazul
28 de Febrero Braulio Pereira
PD
DEJEN ANOTADA SU FECHA PARA IR AGREGÁNDOLOS.
mar

48 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

SALUD MARCCELA!!
llegando como a las diez de la noche y subiendo el correo para ustedes jajaja, esto de vivir algo lejitos
MUCHAS FELICIDADES A STEKY Y PARA TODAS NOSOTRAS:D
que pronto estaremos tambien de CUMPLEVIDA
Gracias especiales a Alicia, una anfitriona maravillosa

besitos de luz

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Un beso grande negra de mi corazón...feliz cumpleaños.

Un beso más.

Juan

MAR dijo...

elisa...lichazul:
SALUD!!!
Estoy muy feliz de haberte conocido!!!
LO PASE ESPECTACULAR!!!
Un abrazo para todas en especial a la cumpleañera Steky y luego nosotras...todas las Acuario.
Besos.
mar


Juan de la Cruz Olariaga:
Sí!!!
Ella es un amor de persona.
FELICIDADES PARA ELLA Y BESOS PARA TI.
mar

Cecy dijo...

Feliz Cumple Steki!!!!!

Lindas, que lindas se ven, ademas contentas, sonrientes, cuanta alegría.
Ay! que envidia, ganas de estar ahí.

Salud y buena vida a todas.
Un abrazo enorme amiga!

MAR dijo...

Cecy:
Te tuvimos todo el tiempo presente en nuestros corazones.
Te quiero mucho amiga, para la próxima no puedes faltar, acá tienes mi casa, yo te recibo con los brazos abiertos, serás mi invitada de honor.
(Yo les contaba a las chicas que cuando fui a Buenos Aires, tú me fuiste a ver apenas te escribí, eso nunca lo voy a olvidar).
SALUD Y BUENA VIDA PARA TODAS SISISI.
Besos para ti con todo mi cariño.
mar

Alimontero dijo...

Querida MAR, fue algo mágico hoy, y vengo a visitarte para darte las gracias por tu presencia!

Un abrazo,

Ali

Alimontero dijo...

ah! deseo aclarar algo...en el mundo bloguero soy mas conocida como "alimontero" que como Alí... porque existe otra Alís....y prefiero no hayan confusiones, por Alís y por mi...
gracias!

Ali

MAR dijo...

Entonces alimontero:
Gracias a ti por invitarme, gracias a ti por ser tan buena onda, gracias a ti por habernos juntado a todas, en resumen GRACIAS POR TODO!!!
Tu casa, tu jardín, tu familia, tú, todo precioso!.
PD
Ahora arreglo en el post tu nombre.
Besos para ti.
mar

Steki dijo...

Ehehehe, qué sorpresa! Gracias, Marce querida! Gracias a todas las chicas porque no hubo sorpresas, todas somos tal cual lo suponíamos! Gracias, Mar, Elisa, Pamela y Ali! Gracias por poner tu casa para el encuentro, Ali de mi corazón!

Gracias mi Negro lindo, siempre presente en mi corazón y gracias Cecy de mi vida! Amigos queridos! Cómo los quiero!

Yo todavía sin armar la valija y parto tempranitoooooooo! Jaja. Gracias nuevamente a todas. Será un hasta pronto!!! Las quieroooooo!!!!!

Alhami dijo...

.



...HOLA MAAAAR, HOLA A TODAS Y TODOS

jajaja... pues io también brindo por Steki y por todas ustedes, un verdadero ramillete de fragancias y de luz es lo que miro... jejeje si me lo permiten me llevo las fotos y la alegría tambien...

Felicidades Steki aquí también, corre la buena onda de la amistad y el afecto... mil bendiciones y mis mejores deseos para que siempre mantengan ese ánimo en alto...

Abrazos y besos

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤


Muchas Felicidades Steki.Que bueno que se hayan reunido.Cariños para todas ¡

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤

Rayén dijo...

Mar:
Me uno a sus saludos para Steky y que sean muuuchos más.FELIZ CUMPLE!!.
Un cariñoso saludo para ti Mar y que bueno que compartas con nosotros un momento tan especial.
Un abrazo y hasta pronto!!

Ojosnegros dijo...

Muchas felicidades Steky, son preciosas las fotos.
Dan unas ganas de meterse en ellas que para qué, es tan importante la amistad...
Salud y felicidad para vosotras.
Un abrazo.

DesvariadaIrracional dijo...

Haber amiga si fue tu cumple Feliz Cumpleaños..Salud,Dinero y Amor..
si no lo es bueno después te lo repitire je,trate de chusmear algunos comentarios arriba pero algunas me confundieron pq capaz steky es tu sobrenombreje.
Te deje unos premios en mi blog.
Saludos!.

De cenizas dijo...

Felicidades por el cumpleaños y por tan lindas amistades.


besos.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Besos.

MORGANA dijo...

Me alegra veros tan felices.¡¡¡FELICIDADES!!A todas y os deseo lo mejor.
Besazos.

Guille dijo...

Que bonita entrada Mar, se ve que fue un momento mágico el que pasaron. Se las ve radiantes.

Un beso.

Yemaya dijo...

Es genial poder verse y reencontrarse, después de conocerse a través de las letras.
Preciosa entrada mi niña.
Un beso y un susurro muy cálido

Jezmas.daz dijo...

Muchas gracias por todo mi querida amiga bloggera. Siempre me da fuerzas ver tus comentarios.

EMBRUJADA dijo...

Querida Mar para estos dìas de frìo aqui en españa ,nada màs acogedor que tu Blog , entras en calor de seguida , me encantan las fotitos ,poder veros tan felices y feliz cumpleaños .

Muaksss ;))

eva dijo...

q ganas de estar allii

Húayat dijo...

Salute, salutes y salutes y muchos màs salutes por tan exquisito manojo de bellas Damas. Besos mi loinda Mar.
Salud-os desde mi boliche cumbianchero.

María Bote dijo...

Henhorabuena para todas por ese bello encuentro de amistad ¡estáis guapísimas, todas!
Hace un rato entré en el blog de Eli, vi esas fotos y, además de a ella, te reconocí a ti, me dije: esta es la bella de mi amiga Mar; ahora, al venir aquí, lo corroboro.
Me alegro de que hayáis pasado tan lindo día.
Besos. María

Sidrina dijo...

Que suerte poder juntaros.
Y que guapas estais todassss.

Abril Lech dijo...

Las cinco estan preciosas, muy iluminadas que es lo que mas cuenta. Feliz Cumple! Yo la hacía a Steki lejos, no se por qué, en españa. Hermoso encuentro Chicas, me alegra verlas tan felices!!! Un beso enorme a todas!!! bellísima la casa, estoy de acuerda, llena de colores y sol!!!

Steki dijo...

Uhhhh, qué lindos comentarios! Muchas gracias a todos por su cariño. Ya estoy de vuelta en Mendoza y trabajando! Gracias los que han pasado por mi blog a dejar sus comentarios. Ya acabo de subir el consabido post con más fotos, jaja.
Mar querida, un placer haberte abrazado al igual que a Elisa, Pamela y por supuesto, a mi anfitriona Ali. Ha sido éste un encuentro inolvidable!

Besos para todos,
STEKI.

Julio César dijo...

Que continuen los dias de feliz amistad, no hay nada que alegre mas el corazòn que la sincera y pura amistad.

Un abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Real Fenix dijo...

que bella la amistad....saludos.

Lucrecia Borgia dijo...

Mar, que bien te queda el vestido hindú en bambulla de colores ! ;-)

besos

MAR dijo...

Gracias a todas y todos por sus saludos, gracias a la vida por habernos reunido, gracias a desvariadairracional por el regalo-premio, gracias a TODAS Y TODOS, por su cariño y amistad.
Un abrazo enorme.
mar
PD
Lucrecia Borgia:
Ella es Elisa, una maravillosa mujer...con mayúscula MUJER, valiente y de buen corazón...y yo espero...para siempre mi amiga.
Cariños para ti.
mar

Edu dijo...

Que lindas fotos....
saludos, Edu
www.elblogcensurado.blogspot.com

Silvia García dijo...

Que lindo es vivir la alegría y la felicidad de ustedes!! tengo la dicha de haber conocido a alimontero en un viaje que ella hizo a Bs.As.
felicidades para todas
Un abrazo
Silvia

MAR dijo...

Edu:
Sí, lindas fotos y linda junta, fue un día muy feliz.
Besos para ti y lo mejor de la vida.

Silvia Garcia:
Sí, alimontero vive a cinco minutos de mi casa, sisisi.
:)
Hey lo bueno sería entonces que ahora vinieras TÚ a vernos a todas.
Un abrazo grande, grande.
mar

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice, feliz veros tan hermosas, me encantan las fotos y la verdadera amistad.

He leido el articulo que recuerdas a tu padre, yo por muchos años que pasen nunca dejare de recordar a mi madre, que tambien le tuve que dar morfina para aliviarle el dolor. Mi madre era un se muy muy especial, su acompañamiento, parecia una manisfestación, era capaz de amar a todo el mundo, su casa siempre estuvo abierta para todos. Fue una gran mujer, yo siempre la recuerdo en un día soleado que andando por la calle, un rayo de sol la iluminaba, aquel momento quedo grabada en mi memoria y asi la recuerdo, envuelta en un hermos rayo de luz..

Siempre y creido que desde donde esta me esta ayudando a seguir adelante en mi vida, que la verdad no ha sido nada facil...

Besos y recuerda que el te quiere ver feliz desde donde este.

Besos

Juan Camilo dijo...

Muy agradable blogs tan emotivos, que ya cuentan con un ser que habita en ellos y con todas sus alegrías y celebraciones

Alimontero dijo...

EStoy aún muy emocionada MAR...como que estoy aun en "loading"....
no he publicado aun...fotos?? par qué si todas las publicaron uds jajajaja! tú estas bella tal cual eres... gracias por participar de esta locura que es solo nuestra!

Con mucho cariño y gratitud MAR!

Ali

Nómada planetario dijo...

Me sumo a esas felicitaciones, aunque ande algo gris por estas fechas.
Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Miles de bendiciones de luz, paz y amor.... Siempre, a todas

De otro acuariano....

paz&amor

Isaac

Alejandro dijo...

.

¡¡¡Qué dicha que hayan podido disfrutar juntas ese día del cumple de Steki, mil felicidades hoy y siempre... Me place compartir su regocijo, y toda la buena onda que eso genera... se ven muy hermosas en las fotos, espero que esos encuentros se repitan... y los lazos de amistad se extiendan y fortalezcan

Con gran placer Steki te dejo mis congratulaciones

Un gran Abrazo para todas y besos de luz para Mar y Licha, amigas geniales desde hace mucho...

.

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma,
te he dejado un regalo,
en un folio de arena
con la dulzura
de las mieles del durazno,
para seguir cultivando
la que tu blog ya tiene.

En el folio
se pueden dibujar lineas
para ir configurando ilusiones
como partida
de un buen fin de semana
que llega iluminada por las velas
que reposan en candelabros de papel...

La fantasía es libre
y se desplaza con la luz
de los sentimientos.

Con afecto para ti Mar,
un abrazo desde Asturias.

María del Carmen

MAR dijo...

Mercedes Cardona:
Lamento mucho lo de tu madre, quien no ha vivido semejante dolor...no puede juzgar el tiempo que uno demore en "sanar" el corazön de tan grande herida.
pd
Al parecer es así: no es proporcional a lo bueno que sea la gente para saber cuanto tiempo estará en la tierra.
Lo bueno es que te quedas con lo mejor de la despedida, el rayo de sol y no de oscuridad...un momento triste pero hermoso a la vez.
Un abrazo enorme para ti querida Merce, desde mi mar.
(Feliz e infeliz; en mi interior ..tengo variedad)

Juan Camilo:
Estás en tu casa...sigamos compartiendo a través del Blog la vida.
Cariños para ti.

Alimontero:
YO TAMBIÉN!!!
La bella eres tú y muchas gracias a ti que hiciste posible ese precioso e inolvidable encuentro, que desde ya espero repetir.

Besos llenos de cariño para ti.

Nómada planetario:
Muchas gracias.....pero gris????.
Voy a tu Blog a ver que pasa, si no escribiste nada al respecto, te mando un tremendo abrazo para ti lleno de colores que alegren tu vida.
PD
Para lo que me necesites, cuenta conmigo amigo.


SÓLO EL AMOR ES REAl:
Muchas gracis Isaac, lo mismo para ti, sumado a mi cariño y amistad.

Alejandro:
Muchas gracias, ojalá algún día nos juntemos TODAS Y TODOS.
Un abrazo grande para ti también desde mi mar.

María del Carmén:
Muchas gracias por tu saludo.
Un abrazo desde Chile hasta Asturias para ti.
mar

eva dijo...

gracias amiga

MAR dijo...

eva:
A ti por todo.
Besos.
mar

Braulio Pereira dijo...

felicidad y vida


soy tb acuario 28/01


besos!!

MAR dijo...

Braulio Pereira:
Bien!
Felicidades adelantadas.
Besos!!
mar

francisco Novo Alaminos dijo...

Y yo....2 de febrero, acuario,pobre,viejo, accidentado.
solitario poeta que os quiere y os canta desde niño...Besos.

MAR dijo...

Francisco Novo Alaminos:
La edad cronológica no tiene nada de lógica, hay niños viejos y viejos niños.
Un abrazo grande para ti nuevo amigo y feliz Cumpleaños atrasado.
mar