mensajes  libres

38 comentarios:

Cecy dijo...

Que tengas una linda semana Amiga!
Para comenzar te dejo chocolates.
Y abrazo inmenso lleno de cariño!


:)

Lidia M. Domes dijo...

Paso a darte un abrazo y una flor...

Blue dijo...

Mar..

un mar de sonrisas para esta nueva semana, aunque cortita, sé que bordará
energías positivas en tiu alma linda.}
un abrazo

Blue

TORO SALVAJE dijo...

Feliz semana Mar.

Besos.

Laly dijo...

Mar, dejo 33 abrazos de luz para esas almas que estàn a punto de salir.

Se que llegaran.


Besos

Laly

fgiucich dijo...

Buen comienzo de semana, esperando ver a los 33 mineros sanos y salvos. Abrazos.

Adolfo Payés dijo...

Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

Un abrazo
Saludos fraternos a todos…

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Que pases una muy buena semana Mar.

Nikki dijo...

precioso ;) como siempre lo son tus entradas...^^ qe tengas una semana maravillosa para vos y toda tu familiam,un cariño enoorme;)

MAR dijo...

Cecy:
Gracias, tú también amiga.
Me encantan los chocolates ,qué rico!!! ven a traérmelos personalmente y nos tomamos un cafecito con chocolates...qué tal amiga???.
Besos para ti llenos de cariño
Cecy.

Lidia:
Gracias por acordarte de mi, un abrazo grande para ti también, mi amistad y mi cariño Lidia.

Blue:
Claro una semana especial, estoy muy feliz con el rescate de los mineros, ¡POR FIN AMIGA!
Un abrazo grande para ti, una linda semana y a disfrutar de la linda Primavera.

XAVI:
Gracias, para ti también.
Besos amigo lindo.

Laly:
33 Ilusiones para vivir.
Un abrazo grande, una linda semana y acá feliz con la salida de los mineros, ya falta poquito, minutos....
Besos para ti Laly.

fgiucich:
Gracias amigo, feliz semana para ti también, y para nosotros los Chilenos, MUY FELIZ!!!
SANOS Y SALVO A LA LUZ!!!
Gracias por tu cariño hacía los mineros de mi país.
Abrazos para ti.

Adolfo Payés:
Muy bellas tus palabras.
PD
Conmigo no tienes que disculparte de nada, todo está bien.
Un abrazo para ti y mi deseo de que seas muy feliz.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Gracias, tú también Mary, feliz semana, feliz vida, todo feliz para ti.
Besos

Nikki:
Gracias linda amiga, una linda semana para ti también y te cuidas eh!!!!!
Un abrazo grande.
tq
mar

cheguevara dijo...

después de desaparecer en el mar por unos días te dejo un abraccio mientras vemos juntos como salen los mineros, saboreando un tinto,
amuchiatti, forte, forte.
VIVA CHILE MIERDA!!!!
CHE

MAR dijo...

che:
Otro abrazo para ti y salud con vino Chileno y bueno.......Argentino también.
:)
SALUD!!!
VIVA CHILE!!!
BESOS CHE.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Un saludo, en un dia inolvidable para Chile, para los mineros y su familia.

Un abrazo

MAR dijo...

Enrique Rojas Guzmán:
Gracias, la verdad que sí, ESTAMOS TODOS MUY FELICES.
Gracias por tu saludo, un abrazo para ti también.
mar

david santos dijo...

Hola, Mar!
Querida amiga, VIVA CHILE Y SUS MINEROS.

Besos, muchos besos para Usted y para tu pueblo.

fgiucich dijo...

En este momento falta uno solo. La emoción es desbordante. Abrazos.

MAR dijo...

david santos:
Hola!
Gracias por tu apoyo hacía mi país.
Un abrazo agradecido y para ti lo mejor.

fgiucich:
YA ESTAN TODOS BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS, ESTA NOCHE TODOS DORMIREMOS FELICES POR ELLOS.
Besos para ti desbordantemente emocionados.
mar

Dinorider d'Andoandor dijo...

felicitaciones, ahora ya al fin pueden tener unas buenas noches todos

María Bote dijo...

¡FELICIDADES, QUERIDA MAR! hago extensiva mi felicitación y mi contento a todo tu gran país y a sus gentes maravillosas.
Todos los seres con alma debemos congratularnos por tan feliz desenlace que, he seguido minuto a minuto (a través de los medios)con mis oraciones porque todo saliera bien como así ha sido, Gracias a Dios y la voluntad y la energía de millones de personas de bien del mundo entero, amiga.
Un abrazo grande. María.

Nikki dijo...

Hola Mar espero que te encuentres muy bien desde aqui te mando mis cariños.

Agustin dijo...

Muchos saludos para ti!

Agustín

santiago dijo...

no entraba a tu casa hace tiempo, pero tu post es una maravilla, tus palabras quedas engarzadas, en la mente del lector.
Un abrazo y un placer leerte

MAR dijo...

Dinorider d'Andoandor:
SI!!!
Gracias.
Cariños para ti.
:)

María Bote:
Gracias María, ha sido una tremenda alegría.
(Yo también lo he visto todo muy emocionada).
Un abrazo grande para ti y gracias nuevamente por tu cariño a mi gente y a mi país.

Nikki:
Hola!
Gracias por tu saludo.
Un abrazo grande y claro...lleno de cariño amiga.

Agustin:
Para ti también.

santiago:
Un abrazo para ti, gracias por venir y gracias también por tu lindo comentario.
PD
Eres siempre bienvenido.
mar

ARAMIS dijo...

me uno a esa alegria
por los que estuvieron perdidos
pero han sido rescatados.

estaban muertos pero han vuelto a la vida.

por todo un pais que vivió esa angustia.

pero ha salido adelante una vez mas

por mis hermanos chilenos


DIOS LOS bendiga y a ti MAR.

Pentrova dijo...

FUE MUY EMOCIONATE MIRAR ESE RESCATE POR TV,REALMENTE LA UNION HACE LA FUERZA Y LO DEMAS SOLO DIOS,LINDO BLOG.

MAR dijo...

ARAMIS:
Gracias por unírte a nuestra felicidad como Chilenos.
Un abrazo grande.
mar
PD
vivos siempre estuvieron.

Pentrova:
Cuesta entender...que es el mismo Dios...en lo adverso ...no???
Un abrazo para ti, eres bienvenida a mi Blog y a mi corazón.
PD
Antes de contestar tu comentario, fuí a conocer tu Blog y es muy lindo, yo estoy encantada de haberte conocido.
Besos
mar

Amar dijo...

Con una alfombra como esa,cualquiera se sentiria en el cielo.
Simple y certero tu blog y a la vez impregnado de tu propia esencia.Fue un gusto toparme con tu espacio,procurare pasar en otra oportunidad.
Saludos.

Albino dijo...

Me gusta tu rostro. Me gusta como escribes.
He llegado demasiado tarde.
Un beso

Sentimientos! dijo...

Amiga
un beso enorme
y que tengas una grandiosa semana :)

Ojosnegros dijo...

Eres guapa por dentro y por fuera. Besos.

Walter Sebastián Oliveira dijo...

Me ha gustado mucho tu blog!

Tienes una gran facilidad para expresar algo tan complejo como los sentimientos en meras palabras.

Te sigo, espero verte por mi blog!

Walter.

Sidrina dijo...

por aqui andaré, un saludo mar

Nikki dijo...

Goza del camino andando....'


Un abrazo apretado..^^

MAR dijo...

Amar:
Eres bienvenido.
Saludos para ti también nuevo amigo y gracias por tu lindo comentario.

Albino:
¿?
Otro beso para ti.

Sentimientos!:
Gracias, tú también.
Besos para ti.
:)

Ojosnegros:
Tú, tú, tú.
Besos para tiiiiii.

Walter Sebastián Oliveira:
Qué bueno!
Para muchos es más fácil desnudar el cuerpo que el alma, a mi me gustan los Blogs sencillos y sensibles como el mío.
PD
Voy a tu Blog, gracias por la invitación y tú eres bienvenido al mío nuevo amigo.
Un abrazo grande.

Sidrina:
Mis cariños para ti, nada es casualidad y que tú estés aquí tampoco.
ERES BIENVENIDA NUEVA AMIGA, acá me tienes para compartir tus penas y alegrías.
Besos

Nikki:
Momento a momento.........
Otro abrazo apretado para tiiiii y lo mejor de la vida.
mar

la mì dijo...

Hi!I like this post and I love this blog!my name's Martina and I come from Italy...I folow you and I would like you visit my blog!if you like it, you follow mine!I wait you and your suggestion! kiss kiss =D

fgiucich dijo...

Abrazos y que andes bien.

Alhami dijo...

.


...siempre contigo Mar... así ande errante por esta vida, así el diablo quiera llevarme... nunca me olvidare de vos y tu cariño

Cuídate, te dejo mis mejores deseos junto a un cálido abrazo

MAR dijo...

Martina:
Te visitaré, gracias por tus palabras y por la invitación.
Tú también eres bienvenida a mi Blog.
Besos para ti.

fgiucich:
Gracias amigo, tú también.

Alhami:
Ni yo me olvidaré de ti, desde donde este te recordaré.
Abrazos para ti ...ETERNOS.
mar