mensajes libres

15 comentarios:

Sidrina dijo...

Ya se nos acabó el finde y mañana a trabajar !que pereza! nos queda el refujiarnos en los blogs en algunos momentos del día. A mi me ayuda. Voy a acostar a los peques para descansar de verdad. Un bico enorme. y gracias por venir por mi blog a dejarme tus comentarios.

Ojosnegros dijo...

Que tengas una feliz semana Mar.
Un abrazo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

ooooooh
se acaba muy rápido el finde en verdad!

¡buena semana!

MAR dijo...

Sidrina:
Que tengas una linda semana junto a tus niños.
Un abrazo grande y las gracias son para ti, por permitirme compartir mi vida con la tuya de un modo distinto, pero igual muy bonito.
:)

Ojosnegros:
Gracias!!!, tú también amiga.
Un abrazo grande para ti.

Dinorider d'Andoandor:
:)
Gracias y buena semana para ti también.
mar

Cecy dijo...

Linda semana para ti!!!

Abrazote.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Muy buena semana mi querida Mar.

Sentimientos! dijo...

Mar
Que inicies una hermosa semana .
besitos

MAR dijo...

Cecy:
Gracias, para ti también!!!
tq amiga.
Abrazote :)

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Muchas gracias, para ti también!!!
Cariños para ti Mary.

Sentimientos:
Gracias, así ha sido.
Un abrazo para ti, una linda semana y más aún una linda vida ENTERA.
mar

Ojosnegros dijo...

Mar, gracias por tu comentario en mi blog. No sabía que nos pareciésemos tanto (blanco o negro), bueno...tú eres más guapa.
Un abrazo inmenso.

MAR dijo...

Gracias a ti por haber compartido ese post tan personal con nosotros, (para algunos es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el corazón, hablar de otros, o escribir sólo poemas), y yo no juzgo, cada quien escribe lo que quiera y como quiera, pero valoro un montón, la gente que habla de su vida, de lo que siente, que se moja, eso es ser valiente, eso me gusta a mi, sin miedo al que dirán ni a nada, la vida es sólo de una y uno sabrá lo que hace con ella.
Y luego de leer este trozo de tu post:
ojosnegros dijo:
¿Habéis visto la planta de oncología?, es la más triste del hospital, siempre se decía para sí.
Calvas y calvos de cuerpos esqueléticos riendo mientras que el médico firmaba papel tras papel metiendo veneno en sus venas endurecidas, la lucha por la vida en estado de desesperación.
El olor a dulce químico en bolsas plateadas, el gorrito de lana, las bandejas incólumes de comida, el nerviosismo de las visitas y sus miradas de espanto disimulado...
....
Cómo yo no iba a hacer un comentario personal??? y claro que sí, por qué muchos opinan pero el que ha vivido lo que es tener un ser querido con cáncer y verlo lentamente morir, sin poder hacer nada de nada para sanarlo, es fuerte y horrible, en mi caso mi padre, que es un dolor que me sigue hasta hoy, luego una amiga, etc, me duele hasta en personas que no conozco por qué sé el sufrimiento que significa para la persona y para quienes la rodean.
Con respecto a que nos parecemos claro que sí, acá no hay términos medios, o soy feliz o infeliz, (soy de extremos). :)
PD
De guapa nada, soy muy normalita.
Otro abrazo inmenso para ti y que mal que vivas tan lejos, apuesto que si no fuera así lo pasaríamos muy bien juntas, pero bueno al menos así podemos ser amigas que también es REbueno.
Yo estoy feliz de haberte conocido.
Muackkkk desde Chile a España con mucho cariño.
mar

Alhami dijo...

.


...mi querida Mar, paso a dejarte un saludo y todo mi cariño... siempre bendiciendo el privilegio de ser tu amigo y compartir con vos la desmesura... todo aquello que sale del alma y el corazón

Fuerte mi abrazo

Sentimientos! dijo...

hola
paso a dejarte un abrazo gigante y todo mi cariño Mar:)

Humberto Dib dijo...

Hola, Mar, vine a retribuirte la visita y me encontré con un hermoso blog en rojo y negro, mis colores preferidos.
Te prometo que voy a pasarte en estos días mi fórmula para una buena caipirinha carioca.
Busqué hacerme seguidor, pero no vi el cuadro, ¿no lo tienes?
Te dejo un beso.
Humberto.

MAR dijo...

Alhami:
El sentimiento es mutuo.
:)
Un abrazo enorme para ti!!!

Sentimientos!:
Gracias!!!
Otro abrazo igual de gigante para ti,eres un amor.
:)

Humberto Dib:
Bienvenido, a mi también me gusto tu Blog.
PD1
Me debes la receta :)
PD2
Dejo al costadito el cuadro de seguidores :)
Un abrazo para ti.
mar

Rolando dijo...

oi moça. estive por aqui. muito belo. Apareça por lá. Abraços.