JAVIER AKERMAN dijo... con respecto a mi post de las matanzas de delfines:
Seres "sintientes" que están unidos a nosotros. Por lo menos prohibieron las corridas de toros en Cataluña... Y yo me pregunto PEQUEÑOS TRIUNFOS, OCULTAN GRANDES DERROTAS???
PHOHIBEN LAS CORRIDAS DE TORO EN CATALUÑA Y APRUEBAN LOS ABORTOS HASTA CASI TERMINADO EL EMBARAZO...¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO?, mueren menos toros, pero mueren más niños sin nacer y con DOLOR también.
Primero que nada NUNCA debieron haber existido las corridas crueles de toros NUNCA, ese negocio ambicioso, esa muerte lenta, ese sufrimiento horrible hecho espectáculo,  habiendo miles cosas simples y bellas que disfrutar, sentir y ver....plazas con niños jugando,  gente mayor tirando migas de pan a las palomas suspirando, con los rayos de sol en su cara y la brisa de ilusión en su pelo, sin miedo y sin prisa.
Punto aparte, hoy salió el sol, lo veo mientras escribo desde mi cama, hace frío pero de sólo pensar que nos vamos acercando a Septiembre me alegra el alma, el cuerpo y el corazón también.
Besos y abrazos y muchas gracias por  su cariño y compañía. (espero ustedes puedan siempre sentir la mía).
mar

22 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que manía con matar...
Sean personas o toros.
A ver si logramos respetar la vida de una vez.

Besos.

fgiucich dijo...

Te dejo un abrazo.

eva dijo...

cuantasa cosas ... besitos

Alhami dijo...

.



...los titiriteros y sus lacayos adlateres,(marionetas,) son los ke imponen la cultura de la muerte, porque ese es su negocio y no les importa nada más que el billete... ellos son los mercaderes de la muerte rindiendole culto a su dios monetizado

Me encanta ke pongas el dedo en la llaga... y lo remolinees un poco... a ver si así despiertan

Cuidate Mar, por favor, si?

te mando unos besos y un cálido abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y un día descubriremos
que la vida
en todas sus manifestaciones
es Dios en acción
y por lo mismo SAGRADA


Paz&Amor

Isaac

Julio César dijo...

Que nos pasa ?
POrque esa malfçdita necesidad de matar?
La involuion o la estupidez?
Gracias por este post que nos permite reflexionar sobre una realidad tragica y lamentable.

Un abrazo, Mar

MAR dijo...

PARA LOS QUE QUIERAN AYUDAR ACA DEJO UNA CARTA TIPO Y LAS DIRECCIONES DONDE ENVIAR, SEGUN VIVAN, PARA FRENAR LA MATANZA DE DELFINES.
Apenas tenga la carta para firmar las peticiones sobre el fin de las corridas de toro y el aborto les aviso, así a los que les parezca ayudan y la firman.
Besos y gracias por sus comentarios.
mar
Embajada de Dinamarca en España madamb@um.dk
Embajada de Dinamarca en México mexamb@um.dk
Embajada de Dinamarca en Argentina bueamb@um.dk
Embajada de Dinamarca en Costa Rica scansa@racsa.co.cr
Embajada de Dinamarca en Chile sclamb@um.dk
Embajada de Dinamarca en Perú mpoac@esola.com.pe

Estimado Sr. Embajador,
Me dirijo a usted para expresar mi más absoluto rechazo y condena a la matanza anual de cientos de delfines en las Islas Feroe.
En 2008, autoridades de salud humana en las Islas Faroe recomendaron detener elconsumo de carne o productos provenientes de delfines calderón (Globicephala sp), debido a que presentan altos niveles de toxinas.
El consumo de estos contaminantes producen daños en el desarrollo neuronal de los fetos, hipertensión y deterioro en el sistema inmunitario de los niños; y en personas adultas aumenta las probabilidades de mal de Parkinson, genera problemas circulatorios y puede producir infertilidad.
Bajo la legislación de la Unión Europea, los delfines calderón se encuentran protegidos de la caza y representan un recurso compartido por estos países que han decidido utilizarlos exclusivamente mediante metodologías no letales.
Considerando el evidente peligro a la salud humana y los impactos negativos a largo plazo sobre las poblaciones de calderones, deseo pedir a las autoridades de Dinamarca, comoestado protector de las Islas Feroe, ayudar a detener esta barbárica matanza y terminar con estas prácticas anacrónicas ajenas a la sociedad del siglo XXI.
Agradeciendo su amable atención y esperando una respuesta positiva, se despide cordialmente,
Nombre
País

medianoche dijo...

El hombre parece que no entiende o busca poder, es muy ambicioso, el mundo así va camino al esterminio, tus letras llevan toda la razón, estoy de tu lado, muy buen texto de exhortación, tu promesa la espero.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

Alejandro dijo...

.



...Querida Marcelita, te felicito por esta entrada de denuncia, las imágenes son súper elocuentes, es consolador y reconfortante saber que hay personas sensibles que jamás van a tolerar estás atrocidades muy lejos de perfilar al verdadero ser humano, sino a bestias de mentes perversas y degeneras... ya es hora de romper el silencio, gracia mil por la carta, la enviaré, esto no puede seguir así... eaaa

gracias amiga bella por la fe que nos transmites.... tus palabras errantes y ciertas tienen fuerza y realmente elevan y dan esperanzas... un orgullo y placer tener amigas tan especiales como vos

Un fuerte abrazo iluminado de misionero

Cecy dijo...

La muerte no se justifica en ningun caso.
El hombre es cruel en esto.
Me indigna.

Te quiero amiga y espero septiembre junto a vos.
Besos.

alma dijo...

Ni matanzas ni torturas...

aguacateyfresas dijo...

Así es cuánta razón !!!! un saludo grande.

Patricia 333 dijo...

Mar que palabras puedo usar para decirte lo que siento ....Creeo que
no existen las palabras porque las que usamos todos aun no son escuchadas

Me duele terriblemente el aborto y no deja de doler la crueldad con que matan a los animales

Sabes que te estimo , un besote

María del Carmen dijo...

nO MATAR!!!

bASTA CON ELLO!

AÚN LA RAZA HUMAN NO DERRAMO BASTANTE SANGRE, O ANDA ALGÚN GEN SUELTO DE MATAR?

MUY BUEN POST!

TE ABRAZO DESDE MIS LARES DEJANDÓTE:

Vengo desde Buenos Aires
Al compás del dos por cuatro,
Cantando al son
La comparsita
Y así visito a mis amigos
Dejando mi huella
Y en ella
Mi decir apuro sentir
Con el aLma en mi mano
Les abrazo y les dejo mi cariño
En eterno agradecimiento por estar!

Marycarmen

Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




Mis blogs

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com.
www.waalktohorizon blogspot.com.
wwwnewartdeco.blogspot.com.
www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
www.cosechadesentires. blogspot.com.

ARAMIS dijo...

hola MAR En los poemas se puede hablar de cualquier tema, como el citado tenemos que tener el valor de hablar de las injusticias a esos seres inocentes y mas te agradesco por hablar de ello tengo algo que publicare posteriormente.


te saludo............

de mar... a..... mar

Gabrielle Dupré dijo...

No a las torturas, comercio ilegal, maltrato, desapego, circos, no al maltrato de animales para consumo humano, necesitamos PENAS a este tipo de delitos, pues lo son!

Yo pugno por que seamos humanos y veamos que lo que se les hace a ellos nos afecta y nos lastima. Pángamonos un rato en el lugar de esos seres vivos.

No se vale. Acabo de mirar un vídeo donde avientan a una burrita de un paracaídas para promocionar no se que cosa, esto me ha dado un coraje que hasta el hambre se me ha quitado! Que maldad.

No puedo con esto.

Mar, hermosa, me estoy poniéndo al tanto de todos tus posts, me tomé ciertos días y siempre vuelvo y volveré, no te quepa duda.

Te mando un beso enorme con todo mi cariño.

Gabrielle.

Verbo... dijo...

Veo estas cosas, y aún sigo pensando que la raza humana es muy animal.

Somos animales, muy animales.

Eso pienso,

aún nos falta mucho.

Besos.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola MAR!
¿Puede ser, que detrás de todo, estén esos intereses creados por gente sin escrúpulos...?
Aprovechando y llevando estos la buena fe de las personas, al punto exacto que les conviene...

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. A mi personalmente nunca me gustaron los toros, pero tampoco las imposiciones.

Alma Mateos Taborda dijo...

Querida Mar y crees que no es de amor este post? Claro que lo es niña, de inmenso amor por la vida de las personas y los animales. Amor con mayúsculas. Coindido plenamente con tus reflexiones, sienpre habrá en este mundo este tipo de cosas que muchos no llegamos a comprender. Valientes tus palabras, te acompaño. Un abrazo grande.

eliú dijo...

una imagen fortísima... y aún así hay quienes no calan en entender lo que es correcto de lo que no...

MAR dijo...

VAMOS, QUE EL AMOR SUPERE AL DESAMOR Y EL BIEN A LA DESTRUCCION.
Besos y abrazos para ustedes, tan sensibles como yo.
mar
PD
Que la crueldad nunca se nos haga algo normal.