mensajes libres

60 comentarios:

Yiyi dijo...

Nos seguimos leyendo Mar.
Un beso y mil gracias.

el escríba dijo...

...a mi tambien me encanta lo que has escrito; ..-cuanto mas oscura la noche.... .Sabias que el negro es el color que mas se ve en la oscuridad? . un abrazo! ahora estoy liado,pero pronto escribire algo,para ser autocritico y mejorar en lo que pueda,y sobre todo hacer mis tours por blogs que me fascinan

†Quod me nutrit me destruit† dijo...

gracias x pasar x mi blog :D muyy lindoss tus escritos,me encantan!!!...un gran abrazo amiga.

MAR dijo...

YIYI:
Cuando fui al Blog de Patri y su hermano había escrito lo que jamás hubiese querido leer...NO LO PODÍA NI LO PUEDO CREER, luego escribí a su mail y me contesto una de ustedes su amiga así..
lo q leíste en el blog es real, es triste, devastador y nos deja con un gran vacío a todos sus amigos q la queríamos
Pato se murió....
luego recibí el mail de su hermano contándome la dura realidad una vez más...
Patri, se fue abrumada por una tristeza que no era de ella (ella jamás se permitía estar triste).
La tristeza era de nosotros los que las queríamos y Patri no lo podía soportar.
No pudo soportar vernos tristes por ella.
Hacía mucho tiempo que estaba enferma (una enfermedad social), pero desmejoró notablemente a partir de principios de año.

La última persona que habló con ella fue una amiga por teléfono y nos contó que la llamó muy tarde y sólo le dijo que les avise a todas sus amigos que a partir de mañana quería verlos a todos sonrientes. Luego le cortó.
....LUEGO YO ME PREGUNTO...
¿Cómo no estar triste si ella era un ser lleno de luz y amor?, claro que estoy triste porque egoístamente la extrañaré, eramos amigas de Blog, pero cada comentario de ella era especial, era de corazón, no era por cumplir...yo lo pude distinguir.
Un abrazo para ustedes sus amigas y amigos, yo seguiré leyéndolas y acompañándonos por la vida con ustedes y con ella en el corazón por la eternidad.

el escriba:
Siempre eres bienvenido y ... sé tú mismo, no te esfuerces tanto...si al final lo único que nos hace feliz es vivir la vida a nuestra manera, no de la manera que los demás quisieran.
Un abrazo para ti y muchas estrellas brillando en el cielo para ti.

†Quod me nutrit me destruit† :
Gracias a ti, y recuerda siempre estaré para ti, con todo mi cariño.
Besos y cuídate mucho.
mar

cheguevara dijo...

ABRACCIO DOMANI SUL MARE BLU
CHE

MAR dijo...

Abraccio de lunedì, martedì, mercoledì, giovedì, venerdì, Sabato e Domenica per voi.
Baci per te Che.
mare

yole dijo...

Cuanto más oscura es la noche,
mucho más luminosas son las estrellas de tu mirar, Mar.

Besos iluminados.

Cecy dijo...

Estas jugando con tu blog???

Muuaaaakkkkk

Cecy dijo...

Viste hoy te sigo el paso...
Grcias por Osho...
Siempre es un placer leerlo...

MAR dijo...

yole:
Tú eres un sol!!!
Besos desde mi Invierno a tu Verano, llenos de cariño.
Cecy:
Sí!
Te puedo marear, en la marea de mi mar...textual! Disculpa.
Besos abrigaditos en un día congelado para tiiiiiiiii.
tq
mar

MAR dijo...

Cecy:
Gracias a ti, a ti, a ti...yo también te sigo y te llevo en mi corazón....en las buenas y en las dificiles.
Mil besos para ti.
mar

el escríba dijo...

personalmente,me refiero en persona. ..y no te habia leido detenidamente para darme cuenta que a veces nos precipitamod en emitir valores sobre las personas. Y tienes razon sienpre me sienta bien el relajarme y no esforzarme tanto en adular,pero si me conocieras te darias cuenta de que me gusta el buen royo y hacer criticas construcctivas y sembrar buenos valores,que malos y materiales ya hay suficientes para cegarnos de la realidad fresca como el aire y clara como el agua. venga! un abrazo desde el norte de españa!

el escríba dijo...

bueno,pues me esforzare en ser yo mismo!? ..es un poco ironico,porque ,quien no se esfuerza en ser como le gustaria ser,es decir; ser espontaneo habiendo reflexionado previamente que suprimir la parte que no nos gusta de nosotros.Ser autocritico ,mejorar,cambiar,renovarse,aztualizarse, en fin! el cambio constante de las cosas ,en el que influimos y podemos cambiar. AGRADEZCO DE CORAZON TU OFRECIMIENTO PARA LO QUE NECESITE. En realidad igual nos llegamos a conocer a la antigua,personalmente. nunca se sabe! ..en principio no es probable. valoro tus palabras aunque estemos limitados a conocernos por este medio que bienvenido sea tambien. ..espero que me entiendas. GRACIAS POR DEJARME EXPLAYAR EN ESTE ESPACIO¡

[†Prince Wrjkas Cantodea†] dijo...

bello y tierno...
...la verdad es que cuando no te leo, la calidez de mi corazón es débil...

ahora que si te sientes sola, te puedo hacer compañía ;) yo estoy contigo siempre.
:) besos y abrazos

MAR dijo...

el escriba:
A todos muchas veces nos pasa, no hay problema, yo también tengo mis malos días y mi mal genio no te creas, sólo siento que hay que cambiar la autocritica por la aceptación, y descartar el prejuicio y juicio definitivamente y pensar que mientras no nos dañemos a nosotros mismos, ni a los demás es todo mucho más sanador y te digo...no es fácil, menos cuando uno es impulsivo.
Me dolió tu primer comentario, pero todo ya esta bien.
Venga un abrazo desde Santiago de Chile al norte de España con mucho cariño, disfruta de tu bello Verano y recuerda, en mi Blog estas en tu casa, puedes escribir todo lo quieras, esa es la idea, y uno nunca sabe, capaz algún día nos demos en persona un buen abrazo de amiga a amigo.
:)
[†Prince Wrjkas Cantodea†] :
Yo te puedo sentir, estás en mi corazón.
Tq amigo, gracias, (no me siento sola, en mi corazón puedo sentír a todos los que quiero y me quieren a mi, y ahí estás tú también, desde donde entraste para nunca salir).
mar

don vito dijo...

La noche se convierte en fiel escudero del amor Mar...déjame que te cubra tus espaldas...buen día, gracias, besos.

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. NO RECUERDO SI TE INVITÉ Ó NO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" ESTOY SEGURO DE Q' SUS CONTENIDOS PUEDEN SER DE TU AGRADO. POR SI NO ES ASÍ, TE DEJO LA INVITACIÓN. MIENTRAS TANTO, SEGUIRÉ MIRANDO TU BLOG... LUEGO TE CUENTO. BESO.

MAR dijo...

don vito:
Te dejo y te lo agradezco.
Buen día para ti y gracias a tiiiii por tus dulces palabras.

Jose_kunica:
No me habías invitado, pero ahora sí, muchas gracias, por lo de bonita y por la invitación, voy, voy.
Besos para ti.
mar

MAR dijo...

Jose_Kunica:
Le hablo a tu cuerpo,
en su idioma.
Le hablo a tu piel
con mis manos;
a tu boca,
con mis labios,
a tu lengua,
con mi lengua...
Con la punta de mis dedos
abro caminos
rasgando vestiduras invisibles
en tus llanos.
Con la punta de mi lengua,
hago ríos de fuego,
q' te recorren toda,
toda,toda...
...hasta tus mares.
PRECIOSO TU BLOG, PRECIOSOS POEMAS, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, ME ENCANTO.
mar

Alhami dijo...

.


...mi cariño sigue contigo con la misma intensidad como desde el primer día...

abrazo iluminado para mi Mar

Lidia M. Domes dijo...

Un abrazo muy fuerte!!!

Ya sabes, coincido contigo:

...sólo siento que hay que cambiar la autocritica por la aceptación, y descartar el prejuicio y juicio definitivamente y pensar que mientras no nos dañemos a nosotros mismos, ni a los demás es todo mucho más sanador....

Gracias amiga querida!!!!

MAR dijo...

Alhami:
Lo mismo siento por ti.
Un abrazo enorme y emocionado para ti amigo, con personas como tú..el Invierno se hace menos frío, la vida menos dura y mi corazón más feliz.
:)
tq y deseo lo mejor para ti.

Lidia:
Por mi parte el prejucio y juicio esta descartado, la aceptación de mi misma, casi lograda en su totalidad a pesar de los demás..pero la ACEPTACIÓN...a la injusticia, al dolor, a la desigualdad JAMÁS.....yo no puedo ser feliz si la repartición de las cosas buenas de la vida no son por igual, no es un decreto es mi realidad....karma, darma que sé yo ....lo que no puedo entender, ni justificar, menos puedo aceptar.
Besos para ti Lidia y gracias a ti por tu cariño y por estar siempre.
mar

PD
Si no puedes aceptar es preferible que rechaces; en el momento en que te tornas neutral, estás siendo indiferente.
Ahí esta mi crítica social...a la indiferencia, a ver las cosas horribles de la vida con naturalidad porque forman parte del día a día.
mar

eva dijo...

amiga tu y yo ya nos conocemos desde hace mucho... y lo de amiga va en serio... recuerdas a una sirena q tenia una luna?

MAR dijo...

eva:
NOS CONOCEMOS DESDE EL INICIO DE NUESTROS BLOG Y YO TE EXTRAÑABA TANTO, TANTO, TANTO!!!
Sabía que a eva la conocía de mucho en su ser pero no sabía quien era precisamente y ahora soy feliz de que seas tú.
Te gusto mi comentario en tu Blog...verdad?, por eso te animaste a decirme que eras tú.
Besos y abrazos felices de HABERTE REENCONTRADO!!!
mar

Alhami dijo...

.


...hola Mar de nuevo por aquí... y dime: ¿vos sabes quien soy io?


Te dejo un abrazo iluminado de afecto

MAR dijo...

Alhami:
sintiendo el viento herido en el costado
levanto el vuelo y me alejo, me alejo...
hacia el turbulento Mar de la Serenidad
mas no encuentro las coordenadas de la luna...
Y A VECES TAMPOCO LAS DE MI PROPIO MAR.
No sé ni quien soy yo.....lo sabes tú?.
mar

cheguevara dijo...

PERDIDO EN MIS KILOMBOS BUSCADOS Y DE LOS OTROS, UN ABRACCIO CON RON AMICA Y PERDON POR NO VENIR MAS SEGUIDO NI ESCRIBIR.
PERO ESTOY
CHE

MAR dijo...

cheguevara:
Lo bueno es que te vienes a perder por mis mares también!!!
Un abraccio grande con ron para nostros y para el frío.
PD
YO TE PUEDO SENTIR!
No tienes que pedir de nada de perdón, lo terrible sería pedirte perdón a ti mismo por no hacer lo quieras en esta vida.
Te quierooooooooo che, besos para ti y lo mejor del mundo.
mar
:)

Myriam dijo...

Gracias querida Mar, por las felcitaciones por mis nietas. Estoy chocha... son divinas.

Besos desde todavía Buenos Aires.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Aprovecho para, libremente, saludarte.

Un abrazo

don vito dijo...

Hola Mar, es un lujo perderse entre estos acantilados que tu aroma salpica al besar nuestras rocas plenas de felicidad..besos

Zapatos Rojos dijo...

me encantaria vivir como ese regalo, feliz, espero visites mi blog
saludos

MAR dijo...

Myriam:
Claro, si son preciosas!!!
Besos para ti con mucho cariño.

Enrique Rojas Guzman:
Gracias, mis saludos y mi cariño para ti también.
Un abrazo grande.

don vito:
Gracias por tu comentario-poema, mis cariños para ti.

Zaptatos Rojos:
Queda entonces decretado!
Serás feliz.
Encantada voy a tu Blog, muchas gracias por la invitación y tú eres por siempre bienvenida al mío.
Un abrazo y desde ya mi cariño.
:)
mar

patricia dijo...

Mar, tu energía es bellísima! tu espacio tiene mucha fuerza, me alegra haber pasado por aquí.
un beso.

MAR dijo...

patricia:
Gracias por tus palabras y por tu visita, eres bienvenida, fui a conocer tu Blog y me ENCANTO, es muy lindo, me tendrás seguido ahí.
QUE BUENO QUE ME POSTEASTE.
Besos para ti nueva amiga.
mar

Juan Carlos T. V dijo...

hola mar, mar una palabra tan corta pero tan profunda como lo es en si misma muy buen blog solo queria agradeerte por visitarme te leere con mas calma cuidate mucho y gracias...juan carlos

cierto que felicidad ...

MAR dijo...

Juan Carlos T.V:
No tienes nada que agradecer...esto es un compartir por la vida...con sus penas y alegrías.
PD
Cierto!, mientras tenga vida, tratáre de ver el vaso lo más lleno que pueda.
Saludos para ti.
mar

Aguas Azules dijo...

Hola, es un placer leerte, siempre…feliz fin de semana y gracias por tus comentarios, un besote!!!:_)

Charly dijo...

Qué tal Mar, te envío un beso y espero que te acuerdes de mí.

Charly

Prince Wrikas Cantodea © dijo...

perdón no pude terminar de leer tu post sobre el aborto y los toros simplemente no puedo en este momento... pero seguiré luchando por los derechos de los animales...
:(

gracias por tus escritos bella MAR!

© Lilium - Lilith dijo...

Hola amiga!!!!!! hacía tantísimo tiempo que no tenía un pelín de tiempo para poder disfrutar-te leyendo!!!!!

Pese a que viva perdida, que no me conecte casi nunca, pese a todo eso y más, no te olvides mar, que yo siempre te llevo conmigo en mi corazón:).

Te mando un beso desde mi verano hasta tu invierno:)

Steki dijo...

Todos tenemos una visión diferente de una misma cosa. Quién establece qué es bueno y qué es malo?
Te mando un besote enorme con abrazo incluido!

cheguevara dijo...

volviendo, mi corazón con los mineros y sus familias.
abraccio
CHE

mipequeñomundo dijo...

Hola Mar:
Visite tu blog.Hay mucha sensibilidad y pasión.Lindo!
Saludos cariñosos.Rayén

Patricia 333 dijo...

Querida MAR amiga linda ya sabes que estas en mi corazon y si me tardo en venir no es porque no quiera es porque no he podido ..
Un abrazo y todo mi cariño para ti

Sentimientos! dijo...

Bellisimo lugar con mucha sensibilidad..

don vito dijo...

hola Mar, perderse en tus líneas es impreganarse de tu bello aroma que inunda toda mi piel...no pienso lavarme....buen día, besos guapa

david santos dijo...

Hola, Mar!
Tú eres un gran amor!
Saludos.

Poseidón dijo...

Hola, Mar!

"la sensibilidad no es algo de lo cual necesitas curarte. La parte de ti que siente dolor es la misma parte de ti que siente placer..."

EXACTO!

El ser humano tiene eso y mucho mas..

Te deseo un feliz dia.

Besos dulce

Javier F. Noya dijo...

Hola Mar: paso por aquí luego de visitar blogs qeu visitamos en común y recalo para comentar que me ha gustado el tuyo. Tiene entradas muy buenas, llenas de vigor, especialmente en tu elección de letras rojas sobre fondo negro. Me ha parecido sublime la entrada penúltima, una especie de catarsis de estilo escritura automática que revuelve sentimientos y circunstancia con un frenesí indetenible, una energía qeu desborda. te mando saludos y volveré por acá.

H. Chinaski dijo...

Vuelvo a tu casita a agradecer tus visitas
Espero no ausentarme mas

Besos y gracias querida amiga

MAR dijo...

Aguas Azules:
Gracias a ti, a ti, a ti.
Besos

Charly:
Claro que me acuerdo de ti.
:)
Besos Charly

Prince Wrikas Cantodea:
No hay problema, mientras más sensibles somos, más nos cuesta aceptar las realidades que no queremos.
RECUERDA QUE:
A menos que penetremos en nuestro sufrimiento, no podemos ser liberados de su aprisionamiento.
Un abrazo grande amigo y lo mejor de la vida.
PD
Y gracias a ti, por tu amistad y compañía.

Lillium-Lilith:
Yo, encantada de que estés aquí, siempre te recuerdo y con el mismo cariño.
Tienes otro Blog???, otro nombre???, otra dirección???.
Un beso grande desde mi frío Invierno...pero no por eso frío corazón.

Steki:
Todo es tan relativo, lo que es bueno o malo para ti, puede que para mi no lo sea y así.......lo claro al menos para mi está en evitar causar dolor a mi misma y a los demás...seres vivos en general.
Besos y abrazos abrigaditos para ti amiga.

cheguevara:
Gracias por tus palabras, la verdad ha sido muy triste lo de los mineros, TENEMOS EL CORAZÓN DESTROZADO POR TODOS ELLOS Y SUS FAMILIAS...TU NO TE IMAGINAS, ESTO HA SIDO MUY TRISTE.
Nos ha tocado duro este año amigo.
Besos para ti y todo mi cariño.
mar
:(

mipequeñomundo:
Eres muy bienvenida, yo recién fui al tuyo y es precioso, lleno de amor y muy dulce.
Saludos cariñosos para ti también nueva amiga.

Patricia 333:
Tú también estas en el mío independiente si me visites o no, todo esta bien Patricia.
Un abrazo grande para ti, muy lleno de cariño!

Sentimientos:
Gracias por tus palabras, eres bienvenida o bienvenido.
Un abrazo para ti y la invitación a seguir compartiendo por el camino de la amistad y la vida, con sus penas y sus alegrías.

david santos:
Tú!!!!!!!!!!
Saludos y mi cariño para ti David.

Poseidón:
EXACTO, he ahí el peligro....el que juega con fuego muchas veces se termina quemando...pero el que no juega termina muriendo "antes de tiempo".
:(
Besos dulces y dulces días.

Javier F.Noya:
Nada es casualidad, es bueno tenerte en mi casa-blog.
PD
Catarsis, alegrías, tristezas, amor y desamor, es la vida no sólo yo.
Un abrazo grande para ti nuevo amigo, eres por siempre bienvenido, (yo también visitaré tu Blog si tu lo deseas).

H.Chinaski:
Naaaaaaaaaaaaaaaa, a agradecer nada, esto es un acompañarnos por la vida.
Besos y gracias a tiiiii.
mar

patricia dijo...

querida Mar, estoy buceando un poco por tu espacio y debo confesar que estoy un pelín perdida... encontré una carta por ahí sobre la matanza de animales y quería expresarte mi horror ante estas prácticas aberrantes. bueno, lo dije, lo que pasa es que no sé si sea éste el lugar correcto...seguiré investigando, un beso enorme y me encanta haberte conocido!!!

MAR dijo...

patricia:
No hay problema, RETIRE LOS POST TRISTES DEL MALTRATO ANIMAL, A MI TAMBIEN ME DABAN MUCHA PENA.
Besos para ti y lo mejor para tu vida.
mar

Adolfo Payés dijo...

Un abrazo
Con mis
Saludos fraterno de siempre...

Que disfrutes del fin de semana, son mis mejores deseos..

Alejandro dijo...

.


...Cuídate Mar y no desesperes que la primavera es real y ya la tienes en el umbral

Te quiero muxxox y disfruta del aire cálido, bendiciones

Fuerte mi abrazo

Silvia Cristina dijo...

Hola Mar!!! Paso a leer un poquito...siempre paso..solo que hoy dejo comentario...me gusta tu lugar..lo disfruto...
Te dejo un fuerte...fuerte abrazo...y que tengas un buen fin de semana...y que seas muy feliz..este es mi simple deseo...

Esperando la primavera!!!!!

Cariños

Silvia Cristina

MAR dijo...

Adolfo Payés:
Muchas gracias, tú también!
Cariños para ti.

Alejandro:
Sí y no sabes lo feliz que eso me hace sentir.
Un abrazo fuerte también para ti y para tu vida mucho amor, amistad y alegrías.

Silvia Cristina:
Las cosas simples ...las más bellas.
Gracias por venir, un abrazo grande y lleno de cariño para ti.
PD
Hoy hubo un día precioso....una Petit Primavera en pleno Invierno.
:)
mar

█► JOTA ENE ◄█ dijo...

ººº
Sem duvida muita sensibilidad, propria de ti

Mil besos mi linda

MAR dijo...

█► JOTA ENE ◄█ :
Y de ti también.
Besos.
mar
:)