mensajes libres

13 comentarios:

Gabrielle Dupré dijo...

Este buzón es para comentarios libres?

MAR dijo...

Gabriel Dupré:
Sí, en realidad, acá en mi Blog todos los comentarios son libres, pero este buzón además es TEMA LIBRE, es decir para que escriban lo que deseen sin tener nada que ver con los post.
Cariños para ti Gabrielle y como siempre bienvenida.
mar

MAR dijo...

http://sonidosparatusojos.blogspot.com/

Este Blog es PRECIOSO, un regalo para el alma, para el corazón y para todos los sentidos.
YO LO RECOMIENDO, A MI ME ENCANTO.
Cariños para todas y todos.
mar

Cecy dijo...

Mar amiga.
Que tengas una linda semana.
Por acá hace un frió terrible.
Llueve, amanecimos así y sigue.

:)
Te quiero mucho

 kotto dijo...

Un abrazo cariñoso para ti...

Poseidón dijo...

hola MAR

Ni siquiera se como llegue por aqui..

pero me gusto este lugar, da para pensar, reflexionar y amar

Feliz dia del amigo

besos

ARAMIS dijo...

saludos MAR por el dia internacional del amigo y por el lindo lugar donde moras.


recibe un saludo y abrazo ahora,
de tu amigo Aramis.........desde

su mar de sentimientos

MAR dijo...

Cecy:
El cielo también llora, lo puedes sentir?.
Un abrazo y un sol enorme que nunca deje de brillar para ti.
Yo te quiero mucho también Cecy, el haberte conocido es una de las cosas lindas que me ha pasado en la vida.

kotto:
Gracias, otro abrigadito para ti.

Poseidón:
Nada es casualidad, eres bienvenido a mi Blog y a mi amistad.
Feliz día hoy y que todos los días sean bellos para ti.
Besos.

ARAMIS:
Gracias, feliz día para ti también con mucho cariño de mi mar a tu mar.
mar

cheguevara dijo...

Abraccio forte
oggi
CHE

MAR dijo...

Che:
Un altro abbraccio per te oggi e sempre caro amico.
mar

BELMAR dijo...

Chica
Dorada
:P

MAR dijo...

BELMAR:
:P

BELMAR dijo...

( yo te comería a tí... :P )