¡QUE VIVA LA CREATIVIDAD!
Cerré los ojos y me sentí como un caballito de carrusel blanco galopando, pude sentir hasta la música y me gusto tanto, tanto.

mar
En el momento que empiezas a ver la vida como algo que no es serio, como un juego, todas las cargas sobre tu corazón desaparecen. Todo el miedo a la muerte, a la vida, al amor: todo desaparece. Uno empieza a vivir con un peso muy ligero o casi sin peso. Tan ligero se vuelve uno que puede volar al cielo abierto.
Osho The Point of Departure

29 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Una fantasía en tu mente, llena de luces de colores y música animada. Un recuerdo quizás de paseos gigantes con saludos en cada vuelta. Toda un aventura en solo cuatro renglones. Una maravilla de la síntesis. Te leo en silencio, pero hoy, hoy no pude salir sin dejar algunas palabras para vos. Es un gusto leerte. Un cariño grande.

TORO SALVAJE dijo...

Anda... podrías haberme invitado, cada uno subido en un caballito y disfrutando de las luces, la música y la compañía.

Besos.

 kotto dijo...

que lindo...

un besito mar

MAR dijo...

Juan:
La vida es un juego... DIVINO Y DIABOLICO, yo te invito a jugar al juego bello del niño eterno.
PD:
En silencio o no, eres siempre bienvenido a mi Blog y a mi corazón.
Cariños para ti.

Xavi:
Anda....cómo pensaste que de ti no me iba a acordar???, hay un caballito que tiene nu nombre "salvaje", se ve indomable, pero es bien tiernito. Y sabes... lo mejor que todos van libres, en el carrusel los caballitos no van fijos.........
Besos para ti también amigo.

Kotto:
Sí, que bonito!
Otro beso para ti Kottito.

H. Chinaski dijo...

Vengo del blog de Alis, y lo cierto es que te confundia con otra Mar.

Me gusta la sencillez y contundencia de tu blog.
Desconocia tambien que eres o vives en Chile. Me alegro de saber que no has sufrido daños fisicos.
Los morales iran cicatrizando poco a poco

Un beso Mar

MAR dijo...

H. Chinaski:
Sí, Chilena y enamorada de Chile.
A mi me gusta de mi Blog lo mismo que a ti.
Gracias por tu saludo y tienes razón...los daños de todo tipo irán cicatrizando.
QUEDA DECRETADO.
Otro beso para ti.

cheguevara dijo...

jugar, jugar.
me hacìa mucha falta,
ya me habìa olvidado.+
abraccio forte

CHE

MAR dijo...

Che amigo:
A mi también me hacía falta.
Abraccio forte.
:)
tq
mar

Blue dijo...

me dejo seducir en ese carrusel, de emociones, que bien nos haríamecernos en él, y reir y reir...
besos
Blue

LunaConfusa dijo...

Que maravilloso tu relato... hasta me sentí parte de aquella fantasía!

Saludos Mar

La_EsPeCtAdOrA dijo...

hermoso cerrar los ojos y soniar..
Un beso Mar..

SAIRETC dijo...

Jugar, Mar me encanta jugar, la próxima vez deberías invitar.

La imaginación es la salvación dee una en algunas situaciones extremas.


P.D. Me acabo de enterar que eres Chilena por un comentario que leí arriba. Aprovecho paar hacerte saber mi solidaridad con tu país, por los hecho de los últimos días.

Te dejo un abrazo muy colombiano

Manuel dijo...

Y el caballito de carrusel soño con ser un caballito de verdad...

...flor deshilvanada dijo...

...es como darle vida a los sueños. Me llevaste de paseo por mi infancia.

Un beso Mar!!

MAR dijo...

Blue:
Esa era la idea, SUBETE!
Nos hace falta un relajo.
Besos para ti.
LunaConfusa:
Eso quería, si están todas y todos invitados!
Saludos para ti bella.

La_EsPeCtadOrA:
Sí.
Otro beso para ti.

SAIRETC:
Sí estaban todas y todos invitados, yo no sabía si me seguirían la volada, pero los dados estaban lanzados.
P.D.
Sí soy Chilena, muchas gracias por tu saludo, hoy han habido tres replicas fuertes, justo en el cambio de mando.
EL TERREMOTO FUE HORRIBLE Y SUS REPLICAS TAMBIEN.
Gracias por tu saludo y tu cariño, un abrazo grande con cariño y agradecido para ti.

Manuel:
Y lo es....y además es ALADO!!!

...flor deshilvanada:
Claro, yo voy al lado tuyo paseando.
Otro beso para ti amiga.
mar

La Gata Coqueta dijo...

Gaviota quisiera ser
trazando siluetas
en el azul del cielo
tornasolado.

Para acercarte
las ilusiones cultivadas...
intentando que
este fin de semana
sea más brillante
que el anterior.

María del Carmen

elisa...lichazul dijo...

marcela

que años que no subo en uno de ellos!!
de seguro allí los sueños son más hermosos

besitos de luz
ten un precioso fin de semana aunque sea medio movido:=))

Mariano de Toledo dijo...

Subir a un carrusel, es girar en los recuerdos de la niñez, entonces retrocedemos y volamos a los confines del universo...besitos.

Myr dijo...

¡Qué viva en manicomio y la creatividad!

Entre temblores y carruseles, un muy fuerte abrazo, Mar querida.

Monica Alvarez dijo...

Mar:
te envío un saludo y gracias por visitar mi blog.El carrusel nunca lo pude disfrutar pues sufro de vértigo pero igual es hemoso de ver.Sobre la creatividad estoy de acuerdo.Es necesaria e igual la locura.
Un abrazo desde Ñuñoa

Mónica dijo...

siempre me encantò la estampa de un carrusel y sentir la musica.

bsss. mi querida mar.

Jorge Ampuero dijo...

Querida Mar:Hay tanta creatividad en ti, mucho más que el tamaño del mar...

Un abrazo para ti
y para todo Chile!

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Decía un apersona a la que yo admiraba que lo importante era reírte de la vida antes de que la vida se riera de tí, tomar tú la iniciativa.

No sé ¿qué opinas?

Un saludo

MAR dijo...

La Gata Coqueta:
Marí… Ya lo eres, porque logras trazar siluetas en el azul del cielo tornasolado y acercas las ilusiones cultivadas a mi vida.
Feliz fin de semana para ti también y feliz vida.

Elisa….lichazul:
Todo esta en nuestra mente amiga.
Gracias por estar conmigo y claro que el fin de semana sea menos TEMBLOROSO.
Besos amiga.

Mariano de Toledo:
Es….REvivirlos!
Vuelo contigo a los confines del universo amigo.
Besitos para ti con mucho cariño.

Myr:
QUE VIVA!!!!!!!!
Otro abrazo grande y tembloroso, pero lleno de cariño!!!
Muack.

Mónica Álvarez:
Gracias a ti por venir, el carrusel es tu poder…el caballito eres tú, el vértigo no lo sentirás.
Un abrazo de Chilena a Chilena con mucho cariño para ti.

Mónica:
A mi también!
Esto nació en una meditación en mi Circulo Sagrado de Mujeres, en plena meditación …me deje llevar.
Besos para ti Mónica amiga con mucho cariño.

Jorge Ampuero:
Tanta, que no te la podrías imaginar.
Otro abrazo mucho cariño para ti.

Enrique Rojas Gúzman:
Yo hace años la he tomado.
El camino fue duro...pero el final fue lo que más me ha traído felicidad.
PD:
La vida también a jugado conmigo para bien y para mal.
Un abrazo para ti y una vida para jugar.
mar

La sonrisa de Hiperión dijo...

Puedo pedirme un tiovivo de esos para la mesilla ed noche de mi cuarto? jajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Verbo... dijo...

Si ves la vida asi, con ojos de niña, vas por buen camino, mas ligero.

Un beso.

El Drac dijo...

Qué bellos pensamientos amiga, tomar la vida como un juego y no de la manera seria y responsable en que la vemos, podría ser interesante de realizar. Prometo empezar HOY MISMO. Gracias por compartir tu experiencia.

Mateo Bellido Rojas dijo...

Saludos, Mar...
Me hiciste regresar a una infancia no por lejana menos recordada.
Y recordé también un poema de Antonio Machado...

Pegasos,lindos pegasos,
caballitos de madera.
Yo conocí, siendo niño,
la alegría de dar vueltas
sobre un corcel colorado,
en una noche de fiesta.
En el aire polvoriento
chispeaban las candelas,
y la noche azul ardía
toda sembrada de estrellas.
¡Alegrías infantiles
que cuestan una moneda
de cobre, lindos pegasos,
caballitos de madera!
Un abrazo y un deseo de esperanza y recuperación para Chile.

MAR dijo...

La sonrisa de Hiperión:
Ya está ahí!!!
Saludos y abrazos enormes también para ti.

Verbo…:
Y tú cómo vas?
Besos par a ti amiga.

El Drac:
Imagina tantos planes a en un futuro que aún no existe, dejando escapar nuestro presente como agua entre los dedos en vez de disfrutarlo.
Entonces….hoy mismo eliges un caballito para SER.
Gracias a ti por venir, muchos cariños y muchos momentos de felicidad.

Mateo Bellido Rojas:
Esa era la idea…..
¡QUE LINDO POEMA!, me encanto…..LA NOCHE AZUL ARDÍA TODA SEMBRADA DE ESTRELLAS……..LINDOS CABALLITOS DE MADERA.
Un abrazo grande a ti, gracias por venir, por tu compañía tan cariñosa y por el poema tan bonito.
Se te quiere por aquí!!!
mar