Llueve....despierto y llueve y me gusta, me gusta tanto, abro la cortina, me preparo desayuno...desde la cocina a mi pieza hay miles de huellas de patitas de gatos....4x4:16 patas, entrando y saliendo y no me importa nada....son míos y los amo. Llueve y el jardín se ve precioso, lleno de brotes explotando...ya se puede sentir la Primavera, las flores y las risas, los colores.
Leo el diario y me llama la atención de que algo bello lo transformen en morbosidad...Gabriela Mistral y Doris Dana...¿serán lesbianas o no?, ¿a quién le puede importar?, a mi no, si mientras exista amor, todo lo demás esta de más...si se amaban y podían expresar su amor en estas palabras que me emocionan hasta el alma...
"¿Y piensas tú que en mi mirada a ti y a mi MANERA de tocar a ti hay cosas que yo pueda decir o mostrar?...He vivido siglos buscando a ti... "Soy tuya en todos los lugares del mundo y del cielo" le dice Doris Dana a Gabriela Mistral, dos poetas en realidad, dos seres entregando amor a la humanidad...que importa su sexualidad. ¿No prefieren mejor cuestionar que un militar violo y mató a toda una familia en Irak?, y le dan cuatro cadenas perpetuas por cumplir en una vida no mas, un castigo "ejemplar" que ya a las víctimas de nada les servirá, o ¿qué un enfermo mental secuestro a una niña y mantuvo presa por 18 años, y tuvo dos hijas con ella? y millones de cosas atroces más.
Yo prefiero leer de amor...amor en toda su magnitud, sin discriminar.
Un abrazo para todas y todos y una dulce vida para "VIVIRLA".
mar

12 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Yo también soy bipolar...creo que en cierta forma, todos lo somos:).

Lo importante es aprender a ser feliz sabiendose bipolar;).

Me encanta tu refelixión sobre Gabriela mistral amiga, lo bipolar te hará aún más sensibley especial quizás?...yo creo que si!!

Feliz semanita y feliz vida Marce!!!!

...Y perdón por mis desaparecidas...ando liada con tanto trabajo y--un accidentito doméstico--pero ya sabés lo mucho que te quiero, cierto?

Te dejo mil besos cercanos en y desde el alma!

Cecy dijo...

Debemos ser varios amiga.
Y tu eres precisa.
Disfruta de la lluvia que cae, dicen que limpia y eso es bueno.
Se feliz, con ess pequeñas cosas.
Al final, nos merecemos un cachito de eso.
La gente juzga porque necesita vivr otra vida, no la que le toca.
Quizas estoy diciendo pavadas, pero ahora lo siento asi, en un rato veremos, ya sabes.
Acá la tarde esta cayendo melancolica, pero linda.
Te quiero amiga.


:)

Pd. estoy charlatana en letras.

TORO SALVAJE dijo...

Yo soy feliz de leerte Mar.

Me gusta tu sensibilidad y tu forma de vivir la vida.

Besos.

Eri-Eri dijo...

MI MAR!!
me encanta leerte!! te imagino y me encantaaa ahh toma fotos please!!! esta frase la tomo y adopto si me lo permites "de ser bipolar, impulsiva y SENSIBLE y de creer en el amor"
t mando un beso y abrazo!
TQM mi dear!

Adolfo Payés dijo...

Para mi leerte siempre es un lujo que se disfruta a lo máximo.


Un abrazo
Saludos fraternos de siempre

maria dijo...

q te puedo decir q tu ya no sepas mar, te quiero un monton

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Pero entre los dos polos
(que ciertamente existen)
está el ecuador,
el camino del medio
como dijo el Buda

paz&amor

Isaac

Magah dijo...

Hermosa Mar! Sensible.

CAVA dijo...

UN ABRAZO PARA TI, CON TODO MI CARIÑO...!¡!

BESOS.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me encanta pasar por aqui, y sentir cosas nuevas en cada palabra. Precioso.

Saludos y un beso!

paTita dijo...

quien te puede reclamar a ti amiga... eres muy sensible y se a que te refieres con los cambios... jajaja los he vivido... pero siempre reconoces y en ti SIEMPRE GANA TU AMIGABILIDAD!!!

te quiero

Shanty dijo...

Ceo que me perdí de algo (bipolar), pero no veo por qué. Siempre que paso te leo y lo haces muy bien. Tus escritos me gustan, le das importancia a las cosas bellas, al amor por ejemplo. ¿Quien no tiene sus alti-bajos?

Un abrazo cariñoso.