1.-MANDA-Y NO"MIENTO" ... si uno no es feliz con su vida ¿cómo pretende hacer feliz al resto?
Estación "dulce" melancolía...en alusión y contradicción a Neruda...yo diría...."Es tan corta la infancia y tan largo su olvido". Nubes de algodón dulce y rosa, deshaciéndose en los dedos, en la ropa y en la boca...burbujas de jabón flotando por el aire, deditos de niño, pies empinaditos...castillos de arena desarmándose sin apenas darnos cuenta. Promesas rotas, ilusiones perdidas, sueños que volaron como vuelan los pajaritos del nido tratando de volar al compás de los tiros...En el camino muchas veces vamos quedando y dejando heridos....cada etapa de la vida...con sus "gracias" y "desgracias"....y así seguimos viviendo....el juego de la vida.

mar

12 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Muy cierto dulce amiga
si no eres feliz
qué felicidad puedes llevar a los otros?
Si no te amas, qué amor puedes ofrecer....
Sin duda, la caridad empieza por casa...

Paz&Amor

Isaac

Poetiza dijo...

La felicidad es un momento. Pienso que quien tiene hambre no es feliz. Besos, cuidate.

Ignacio dijo...

No mientes Mar, el tiempo se lo lleva todo, si sabemos recordar cuando la felicidad residia en la nobleza de los niños, en su bondad, en su falta de malicia, aprenderíamos a ser un poco más felices.
Si todos hemos pasado por esa etapa, ¿Porqué la vida nos transforma?
Y aún así Mar quien goza de experiencias aunque sean negativas, tiene en sus manos el poder de la sabieza, de la vivencia, puede hacer feliz a alguien, para que no caiga en su propia trampa.
Contradictorio, como soy te dejo besos.
Muchos.

marea@ dijo...

Llena de razón, antes de mostrarnos a los demás debemos fijar bien nuestras bases para poder partir desde ahí con plena seguridad... Contagiamos lo que somos, lo que tenemos...

un beso. Marea@

RECOMENZAR dijo...

Trasmitir la felicidad no es facil ser siempre feliz es dificil sonrier es mejor y bueno estoy al final con vos. besos mi querida

La sonrisa de Hiperión dijo...

jajaj me ha encantado la foto esa del final... el "pollito" saliendo del cascarón, ya ha terminado por romperme...

Saludos y un besazo!

KARMILA dijo...

Dicen que para poder algo, primero debes aplicarlo a tu vida. No creo en la felicidad absoluta y creo que en mi vida no he conocido alguien así pero...debemos tratar de estar felices la mayoria del tiempo para que podamos transmitir eso pero sin duda alguna creo que sin paz interior dificilmente puedes transmitir algo.

Hermoso escrito amiga¡

Besos enormes¡¡

Alimontero dijo...

Hola MAR, me he deleitado leyéndote.. talvez tus colores fueron los culpables...felizmente!

;-)

Cariños y bella semana!

Ali

Karu dijo...

a veces creo que la felicidad absoluta no existe, pero si nuestra risa, alegría, puede contagiarse y ayudar a otro entonces bienvenido sea!!
Beso grande Mar

Elizabeth dijo...

me encanta el algodon de azucar... un bello y feliz recuerdo, de los que no se olvidan.

un beso

Expedito Gonçalves Dias dijo...

Perfeito! É preciso estar-se bem consigo para poder aceitar o outro!
Grande Abraço e Boas Festas!

PedRo y sus cosas dijo...

no podemos dar lo que no tenemos,debemos sentir para tansmitir....