Los sentimientos....
¿se dosifican de inmediato y se evaporan lento?

31 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo no puedo dosificarlos.
No creo que los sentimientos se puedan dosificar, o si?

Besos.

TriniReina dijo...

O te "atacan" a borbotones y se eternizan.

Saludos

jose maria dijo...

Querida amiga Mar, los sentimientos hacen lo que tú quieres que hagan, yo los VIVO...
Un beso, un abrazo y una sonrisa de mi alma son para ti...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

Siab-MiprincesaAzul dijo...

dosificr el sentimiento... esta dificil pero no se si lo logre.....
un beso grandeee

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Sentimientos

Dosificarlosss???

MMMM , imposible, cuando son genuinos, hasta pecar se justifica

Que se evaporen lento???

Si el pecado nació, estos nunca se evaporaran, se incrementaran.

Besos
Hernán{YOB}

Antonio Alfonso Alonso dijo...

Claro, como los momentos y pensamientos...

Pekas dijo...

Dosificar.. ???? ( y eso qué es... ???? :-))))

Mejor que evaporarse... que se eternizen lentamente... ;-))))

Un abrazo... eterno ... ( y nada de dosificado... un abrazo de oso... enormeeeeeeee... y lleno del calor de mis montañas.. :-)))

Delfim Peixoto dijo...

Gostei de te ler e sentir!
Bessitos

Cecy dijo...

Mar, yo no puedo dosificarlos.
Y tampoco se evaporan asi como asi.

Al menos a mi no me pasa.


Que tengas un lindo domingo.
Muchos besos amiga.

Geanina Codita dijo...

Tomé el tren a usted traer a tu esperanza y buenos pensamientos. Un gran día para usted!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

Mariano de Toledo dijo...

Querida Mar, mis sentimientos no los puedo dosificar, eso me trae demasiados problemas, soy un tonto enamorado del amor eterno e idílico, lamentablemente para los terrestres y lo digo así ya que no soy uno de ellos se diluyen y vaya que es un proceso rápido.

Besitos cariño, te espero...

Patricia Gold dijo...

Hola amiga

Yo creo que no, jamás pude dosificar ningún sentimiento.
Y menos evaporarlos...pero si tu pregunta no es sobre mi persona.

Si conozco seres que los evaporan, pero en ese caso, estoy convencida que no sintieron nada o muy poco.

Vivo enamorada del amor, cómo haría dosificando??..no me lo imagino.
Y mejor ni hablemos evaporando,vendría un nuevo diluvio.
Deseaba visitarte. Una pena que no tenga el tiempo que deseo para hacerlo más seguido
miles de besos preciosa.

Patry

ElPoeta dijo...

depende del sentimiento que se trate... pero así suele ser. Besotes,
V.

Gittana dijo...

Me disculpo por esta larga ausencia... Pero estoy de regreso para enterarme que fue lo que me perdi estas semanas!!!

saludos...

Verbo... dijo...

Se dosifican lento, mi amor ♥

emartt90! dijo...

mar

me encanta tu blog!

gracias por tu post, has sido la primera!

me pasare a visitarte.

cuidate!

La Gata Coqueta dijo...

AY... LOS SENTIMIENTOS, QUE BUENOS SON A VECES Y QUE AMARGOS LO SON OTROS...

LOS BUENOS QUE PERDUREN EN EL TIEMPO Y LOS MALOS QUE SE EVAPOREN LO MÁS INMEDIATO POSIBLE...

UN BESO Y UN HASTA PRONTO

(PERO MÁS PRONTO QUE ÚLTIMAMENTE, LA SALUD ME HA PODIDO)

IGNACIO dijo...

Buena pregunta Mar.

... Van llegando los vamos asimilando, y la mismo tiempo, tenemos que ir evaporándolos, para que no nos pille "un mono"irrefrenable.

Vamos digo yo, que me marcho cavilante....

Besos.

Strigolugius dijo...

.


...ps si dos se unifican sin mediar otra cosa que el amor... es lo mas natural que los sentimientos de Eva y de Adán se administren lenta y deliciosamente

te kiero pibita sos un mar de cariño y buena vibra

.

JAVIER AKERMAN dijo...

No se pueden cuantificar, medir o dosificar, pues los referentes o dualidades separan, más que unen.
Hay que "ser" sentimiento y no "sentir" los sentimientos para darles la grandeza inherente a ellos. Por eso es imposible dosificar, al igual que no podemos dosificar el Universo.
Besos, querida Mar.

Daniel dijo...

Depende con el lente que se mire
Por un lado te diría
Que ha hierro caliente
Y por otro
Se dosifican muy lento
Tan lento que casi no se nota.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Zeze dijo...

Hola Mar

Es mismo iso, tienes toda la Verdad! Los sentimientos reales son asi!

Besos Amiga

Shanty dijo...

Ojalá pudiera dosificarlos. Los míos cuando los siento, corren, galopan y no se detienen.

Muchos besos.

fgiucich dijo...

Una gran pregunta de difícil contestación. Abrazos.

Jack Delacalle dijo...

¡¿?!

** MARÍA ** dijo...

Imposible, llegan y se acomodan como quieren sin más.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

§♫*€lisa*♫§ dijo...

marcela

los sentimiento
ellos siempre explotan!!
y después se acomoda lo que se asienta:))

muakis de luz
que tengas una excelente semanita

pato dijo...

No se dosifican , no se debe !!

Ojosnegros dijo...

Yo no sé dosificarlos, se me van por todas partes. Tampoco se evaporan y mira que a veces...ya me gustaría, ya. Besos.

Alís dijo...

Algunos no se evaporan jamás...

Besitos

MAR dijo...

¿?