“Entre más oscura sea la noche, más brillan las estrellas”


osho





QUE ASI SEA.
mar

48 comentarios:

De cenizas dijo...

Pero brillan siempre... aunque no las veamos.

besos

Adolfo Payés dijo...

Si brillan, como brilla tu presencia.

un gusto siempre visitarte
saludos fraternos con mucho cariño
un beso

que tengas un buen fin de semana

Cecy dijo...

Si, amiga que asi sea.
Y este finde brillen mas que nunca.

Besos amiga.

Rodolfo Nasta dijo...

MAR: creo que las estrellas están para eso, para que nuestras "noches" interiores se tornen mágicamente luminosas
Un beso grande
Rodolfo

TORO SALVAJE dijo...

Brillan por que están contentas de verte, y no me extraña.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

DE-PROPOSITO dijo...

É uma verdade. Mas não poderá haver nuvens que ofusquem as estrelas.
Fica bem.
E a felicidade juntinho de ti.
Manuel

A. M. Vermon dijo...

me encanta esta estrella,

superbonita, como la dueña del blog!!!!

シbilly dijo...

yo quiero una estrella , y una para ti y una para todos los que visitan tu blog, mmmm me encanto esta entrada

fgiucich dijo...

Muy hermoso!!! Abrazos.

maria dijo...

mar, espero q nos iluminen a las dos, y a todos los q siguen nuestro camino, besos amiga

Majo dijo...

Si uno se aleja más al campo se ven todassssss!!! hermoso Mar buena semana!!!, bsos!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

eliú dijo...

muy buena paradoja.

IGNACIO dijo...

Cúanto más oscura es la noche, más se esfuerzan nuestros ojos para ver, que así sea Mar.
Bs.

Henry Joel dijo...

Te imaginé de noche, te sentí en la oscuridad y al despertar ya no estabas mas.

Delfim Peixoto dijo...

Verdade absoluta, Mar!
Bessitos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que así sea....pues incluso aquellos que trabajamos en la luz vivimos días de sombras y dolor aveces....
gracias, me cayó como anillo al dedo
isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

dame unos minutos y actualizo mi blog, que hay algo que quiero que veas

beso

medianoche dijo...

Que gran verdad Mar.
No he podido pasar por sus blog por estar ocupada haciéndome estudios, ahora los leo con el corazón.

Besos

Gabrielle Dupré dijo...

Cuando nos sentimos vulnerables, podemos ver en la obscuridad todas nuestras bendiciones, verdad?

Un beso, te quiero Mar!

Andres Monder Vermon dijo...

sucede que en la oscuridad a veces nos chocamos con lo que encontramos con el camino, o sea que parece que es bueno detenerse y observar, hacer un balance y rescatar lo positivo.

nos recomiendan seguir el calendario lunar, y nosotros no sabemos ni en que dia vivimos, apresurados en la noche...

Verbo... dijo...

Así es, esa luz nunca falla ♥

el escríba dijo...

estrellas muertas hace años que nuestros ojos pueden ver y la imaginacion disfrutar.Las mismas que comtemplron Platon,Arquimedes,etc,y las mismas que nos unen en un sueño fraternal primario,que al mismo tiempo vemos tu y yo. guau!! ..no es increible?

Nómada planetario dijo...

Sin contraste resulta imposible percibir el brillo de las estrellas con nuestros ojos. Lástima que tanta contaminación lumínica acabe con la percepción del firmamento.
Un abrazo.

Poseidón dijo...

hola MAR,

que sea siempre Así, parece tan normal y logico.

LA NOCHE ES BELLA EN ESTA EPOCA DEL AÑO SOBRETODO POR EL LEVANTE Y EXTREMADURA..

besos

el escríba dijo...

estrellas que murieron hace millones de años,las mismas que abstraidos contemplaban platon y arquimedes,las mismas que ensoñamos y vemos al mismo tiempo

** MARÍA ** dijo...

A mí me gusta verlas siempre, y si la noche tapada no me deja verlas, las sueño e imagino que me paseo por ellas.

Un abrazo y un beso para ti, amiga.


** MARÍA **

Ricardo J. Román dijo...

Tienes razón, amiga Mar. Y mientras más cerca estás tú, también brillan con más fuerza.

Besos enormes!

gabyshiffer dijo...

Palavras que dizem muita verdade...
Linda imagem e as palavras de Osho
muito bem escolhidas...
Obrigada pela visita no meu blog
Adorei o seu tb
vou te seguir
Boa Quarta pra vc
Beijos carinhosos

Alís dijo...

Y cuando no nos rodea la oscuridad, también están ahí, esperando la noche para volver a mostrarse...

Besitos

Shang Yue dijo...

y aunque sea un triste satélite sin luz propia...

con qué candor brilla la luna estos días!!!

Mar Arável dijo...

De noite

tudo é mais claro

Myriam dijo...

Que tu estrella brille siempre.

Besos desde mis vacaciones.

mentecato dijo...

Las noches estrelladas en el sur de Chile y a orillas del mar son sublimes...

Un abrazo.

marea@ dijo...

bonita metáfora....un beso

sandocan en bicicleta dijo...

perdon, pero es que no estoy de acuerdo con osho en este punto.
una estrella tiene que brillar y superar su brillo dia a dia, y no tomar com punto de comparacion a alguien mas ni al entorno. y si el cielo esta iluminado porque miles de estrellas brillan como yo, algunas mas y otras menos, me pondre aun mas feliz por ella, y seguire intentando brillar cada dia mas fuerte para superarme a mi mismo. vivir feliz con uno mismo, y desear lo mejor al otro. Eso es lo importante.
claro que solo es un punto de vista, una interpretacion, ni certera ni erronea, sino distinta.

releyendo la frase, ahora me doy cuenta que tal vez no se referia a compararse con alguien mas (como aquella frase Don Quijote de la mancha "Sancho, los perros ladran, -Señal que estamos cabalgando") sino que ante una situacion adversa es donde el espiritu se hace fuerte y sale adelante.
claro que es otra interpretacion sujeta a critica.

Perdon, hoy no dejo de analizar las cosas.

un saludo desde la lejania.

█► JOTA ENE ◄█ dijo...

ººº
Certo... concordo!

Besos

MAR dijo...

Sandocan en bicicleta:
Me voy a dormir con tu último comentario, hace frío y respeto tu opinión.
Ígual deseo que por más oscura que sea la noche del corazón y del alma... las estrellas en nuestro interior sigan DÁNDONOS LUZ Y AMOR.
mar

TriniReina dijo...

O, más nítidas las vemos.

Abrazos

Manuel dijo...

Sin oscuridad no hay luz...

Silvia García dijo...

Las estrellas siempre brillan mucho,son nuestros ojos que a veces ven algo nuboso.
Un placer conocerte.
Un abrazo
Silvia

RECOMENZAR dijo...

Todo esta en uno besos

Vagamundo dijo...

No recuerdo quien lo dijo, pero prefiero pensar que las estrellas son agujeros en el cielo a través de los cuales se filtra la luz del infinito.

Cierto, por otro lado, que si una estrella (léase SOL) brilla más que otras, las termina ofuscando.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Mar:

Para ver las estrellas es necesaria la oscuridad, no todo es malo en ella.

Gracias por visitarme,

Abrazos.

medianoche dijo...

Hola, claro que brillan más que nunca, estas tu Mar.

Besos

Enrique Rojas Guzmán dijo...

las estrellas brillan en el cielo. Y en el mar.

Un saludo

Alhami dijo...

.



una afirmación totalmente precisa y cierta... la comparto plenamente... de corazón, mente y vida


preciosa estela de luz la ke aquí dejas

van besos y todo mi afecto

La sonrisa de Hiperión dijo...

Solamente pasé a saludar y echar un ratito de lectura.


Saludos y un abrazo.

MAR dijo...

Gracias por sus comentarios, por su cariño y amistad.
Que todas las estrellas brillen en el cielo para ustedes, llenándolos de amor y paz.
mar