PIENSA EN TODOS POR IGUAL
YO TENIA LA ILUSION
DE UN MUNDO MEJOR

¿Semana Santa? ¿Feliz? Tanto ayer como hoy... Antes… Vagones de trenes llenos de hombres, niños y mujeres a morir en el gas del holocausto?
Vagones de trenes que llevaban al paraíso?
Vagones de trenes cargados de terror, desilusión, deshumanización?
Hoy…¿Vagones llenos de amor?
Niños y seres injustamente mueren de hambre y sed…abandonados, invisibles para tantos ojos y corazones ciegos…que nada ven....Viejos abandonados, sin amor…seres privados de libertad …en cárceles externas de barrotes frías de fierro o suaves y calidas de piel…. MIEDO... Ambición…guerras…injusticias, crueldades, pobreza, diferencias sociales, racismo, homofobia, violencia física y emocional, enfermedades sin cura, muerte con dolor, ambición enfermiza, ATROCIDADES de todo tipo, faltas de respeto, intolerancia ante la diversidad, y ASI Y TODO vamos pegándonos en el pecho pidiendo perdón?, y ¿agradeciendole todo a Dios? ¡YO NO! Perdón de qué? .
¿JUGAMOS AL CARA Y SELLO...DEL JUEGO DIVINO Y DIABOLICO LLAMADO VIDA?
Gracias Dios, por mi vida, gracias Dios por mis dos hijas, maravillosas que llenan de amor, ilusión y sol mi vida, porque están sanas y son felices, gracias Dios por el día, por el azul del cielo, el sol, y las nubes jugando con el viento…gracias Dios por la noche, por el brillo de las estrellas, por la luna, por el mar, por la inmensidad y libertad, por las flores y su belleza, por tantos seres humanos llenos de amor, gracias por la amistad, la generosidad de las personas y gracias por poder hacer hoy de mi vida lo que yo quiera, gracias por ser relativamente feliz.
VIVIMOS EN UN MUNDO HOSTIL EN EL QUE MUCHOS SERES HUMANOS VIVEN EN EL HORROR.
¡¡¡Yo te EXIJO una explicación!!!
SANTA O NO SANTA….feliz o infeliz........pero para meditar...no más para evadir....
mar

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No hay explicación. No hay nadie para dar explicaciones Mar.
Nadie que conozcamos o podamos conocer.
Todo son imaginaciones, religiones diferentes para aliviar el miedo a la muerte e intentar que convivamos en paz.
Nada más que eso.

Besos.

Cecy dijo...

Como se explica eso mar?
Hay tantas preguntas que no tienen respuestas.
Que nos agobian, enferman, angustian.
No se mar que decirte.
Yo ya no pido que me expliquen.
Solo trato de hacer lo que puedo y asi y todo siento que no hago nada.

Te dejo un gran abrazo.
TQ.

Gittana dijo...

Mar???

Pero??? a quien??? a quien tu le pide explicaciones????

Nadie escucha... y nadie escuchará!!!

Esto seguirá pasando, y nadie dará explicaciones...

preciosa??? a quien??? a Dios??? El las pedirá... se que El las pedirá...

MAR dijo...

...
mar