“Muévete en tu interior pero no en el sentido en...
que te mueve el miedo”.
Mevlana Rumi

22 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

El miedo es una muerte en vida.

Hay que huir de él.

Besos.

sqa dijo...

Aunque a veces es tristemente inevitable emborracharse de miedo!

Me gustó mucho tu blog.
Un abrazo fuerte.

©Lilium - Lilith dijo...

Para mí, el miedo es una debilidad...en cambio el amor, es una fortaleza...
Cuando se ama, se posee la valentía de ser libre.

Te dejo un millón de besos querida amiga!!!

Olvido dijo...

Un día me dijeron: "te amaré hasta el último día de mi existencia..."

Debieron decir: "te amaré hasta el último día del amor..."

Miedo, terror que se propaga a nuestro alrededor.

Pero està ahì... como dice Toro debemos huir de èl.

Beso enorme preciosa
Olvido

Pipa Hidraulica dijo...

Yo me quiero librar del miedo. Lo demas, despues vemos.

El club de los Parados dijo...

pienso que en muchos casos el miedo es positivo si lo sabemos controlar porque nos hace avanzar...no tenemos que acobardarnos y por supuesto que estoy contigo en que no forma parte del amor estar acompañado por no estar solo pese a que la mayoria de las parejas son asi...
una sonrisa
nos leemos

mi despertar dijo...

Que bueno el pensamiento Estar a solas conmigo................................ me cuesta la idea de no tener una voz varonil en mi oreja

besos de jueves con lluvia en Miami

Wendy5 dijo...

Estas palabras me han llegado como anillo al dedo porq alguien quiero mucho esta oprimido en el temor y atado de pies y manos por si mismo.......

Miguel F. Barrios. dijo...

tú lo has dicho...

besos...

Cecy dijo...

Amiga, muchas veces el miedo me previno de males peores, pero tampoco se puede vivir asi, no?

besos, tambien te quiero

Robin dijo...

Hay que superar la soledad acentuando nuestra capacidad de incrementar el amor propio, que no tiene nada que ver con el egoísmo. La compañía ha de ser por amor o cariño, nunca por temor.

Un beso

Rodolfo Nasta dijo...

Hoy es mi primera visita a tu blog Mar. Me gusta mucho lo que leo, veo y siento al hacerlo.
Lo de "estar acompañado" me hace acordar a Cortázar.... "estar menos solos entre los demás..."
Un saludo paranaense, en esta hermosa tarde de un diciembre celeste
Rodolfo

Mercury dijo...

Ni del amor ni de nada... prefiero estar solo.
Besitos ;)

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Hola Mar!
Es inevitable que el miedo nos abandone, nos va acompañando en este viaje.

ahora
creo que es evitable que nos paralice...¿como?, aunque no sea fácil
huyendo de él.

Coincido con vos,
no es Amor
si el miedo está presente
para mitigar la soledad...ES MIEDO!

Para mi
Amor es Libertad
uno ama y respeta, no?

...y tiene sus espacios
y tiene sus momentos,
no necesariamente compartidos.

Que los día a venir te encuentren muy bien MAR!

Muchos saludos!


Adal

Pretencioso y Villamelón. dijo...

no sé qué es peor, que nos mueva el miedo, o la necesidad... ¿la necedad?

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

ahhhh el miedo es terrible

zeta dijo...

Pues sí, a veces no valen...Besos, suerte.

Oscar García dijo...

No hay que temer a la soledad porque en uno u otro momento acabamos enfrentándonos a ella, aún amando a alguien.

TEA CUP CLUB dijo...

El miedo es el peor sentimiento que arraiga el ser humano, no te deja ni ir para adelante ni para atras, te estanca, es mas!!!! si te hace retroceder corrijo mis palabras.

Un post magnifico mi Mar querida, como siempre.

Te invito abrir nuestras ventanitas de navidad y saborear un delicioso te preparado con mucho amor y terroncitos de amistad

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

Gustavo Tisocco dijo...

Hola te invito a pasar por mi nuevo blog

http://videopoemasdegustavotisocco.blogspot.com/

y Felicidades, muchas felicidades, gus.

pato dijo...

Núnca me ha dado miedo estar sola , ya tengo 18 años así y creo que ha sido buena decisión ( espero )
Hermosísimo post !
Te quiero !

ERÓTIKA dijo...

Huy me llego cortito pero preciso, un abrazo.