Duele el frío …duele… en la piel…en la falta de miel …en el hambre cruel.

Duele el frío y se escucha de fondo cómo una canción, que por más que trates de evadir...está siempre ahí, en forma de gotas de lluvia y gotas de horror. Música triste de un piano que sangra…. por la herida y el desconsuelo … de lo que significa la pobreza y no de espíritu ...la desigualdad y no de color.
Invierno se siente hasta en el corazón ...donde el frío NO es el mismo para todos…y las facilidades para vivir la vida tampoco lo son.
mar

31 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola mi querida mar!!! lamento el frío que estás sintiendo... ya saldrá el sol nuevamente.

Bsss.

CecydeCecy dijo...

que triste es saber que el invierno no ha todos nos toca vivirlo de la misma manera o mejor dicho que todo el mundo no tenga el acceso a ser calidamente protejidos.

besos mi linda mar y gracias por acompañarme.

TRuLy dijo...




A mi me encanta el invierno,
con sus buenas y sus malas...


Un beso,
suerte en todo :)


TOROSALVAJE dijo...

Tienes toda la razón, para algunos el invierno es además muy penoso.

Besos.

José Manuel dijo...

Yo me acabo de asomar a la calle y veo 41ºC , en el termómetro de la esquina... Aqui en Sevilla, ese corazón se derretiría en cuestión de segundos.
Y si sigue insistiendo en quedarse helado, me lo arrimas a mi, y te lo descriogenizo :-)

Besos

Camille Stein dijo...

a veces el frío interior es mucho peor que el meteorológico...

un beso

Natasha dijo...

...Hola Mar!!! me encantaron estas revelaciones en rebeldes palabras...

si, hay tanta desesperanza, tanta indiferencia, tanto frío, tanto dolor, tanta lágrma... tanto llanto

Gracias amiga querida por estar en sincronía conmigo... TQM, va un abrazo pra ti de la hija de la noche

Naty

MAR dijo...

Mónica: mi frío es solucionable…el de muchos otros no…eso es lo que me duele.
Y ojalá ese sol salga luego…porque mucha gente que duerme en las calles amanece MUERTA.
Cariños para ti.
(Hace tiempo no venías por mi casa-blog eh)
Cecydececy: EXACTO, tú le has acertado!
Gracias a ti por tu compañía, la valoro y me encanta.
Besos para ti.
Truly: el poema…es un poco menos romántico, es más una realidad social no deseada, al margen que a nosotros nos guste o no…es ver un poco más allá y empatizar con el que sufre.
En todo caso a ti te gusta fresca jajaja porque vives en Miami!
Besos y suerte también para ti.
Torosalvaje: sí torito.
José Manuel: me voy pa Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Odio el invierno!
Camille Stein: sí, mi corazón nunca ha estado frío, roto en mil pedazos sí, pero frío no.
Debe ser horrible...cómo morir en vida no?
Cariños para ti.
mar

MAR dijo...

Natasha dice:...Hola Mar!!! me encantaron estas revelaciones en rebeldes palabras...

si, hay tanta desesperanza, tanta indiferencia, tanto frío, tanto dolor, tanta lágrma... tanto llanto.


SABES AMIGA...REBELDE SIEMPRE HE SIDO Y NO ME HA SIDO NADA FACIL VIVIR ASI LA VIDA...PERO NO CAMBIO, SOY COMO QUIERO SER Y NO COMO LOS DEMAS ESPERAN QUE SEA, AL QUE LE GUSTE BUENO Y AL QUE NO...SE PUEDE IR A LA....
Besos linda y gracias a ti por estár conmigo y entender mis mensajes, los que te dejo en tu blog y los que escribo en el mío.
tk
mar

Catalina Zentner dijo...

Mar, el frío de los desposeídos es feroz, implacable...
Tu rebeldía nace de una fuerte sensibilidad, eso está claro.

Princesa meL dijo...

Hola Mar! Me gustó lo que escribiste..bueno en gral me gusta cómo te expresás... Y la verdad es que el invierno puede colarse por cualquier recoveco y llegar al alma en un pestañeo.. espinando cada corazón falto de mimos y llamándo a gritos a las lágrimas a salir!
De cualquier manera.. Es linda la ilusión de pasar alguna vez, algún invierno envuelta en las cobijas de un amor puro..no?..
Te espero nuevamente en mi blog,y en serio me encanta que pases, y t agradezco que te tomes el tpo d leer lo que me pasa...Muchos besos!

DATREBIL dijo...

Así es, Mar. Duele el frío... duele; y mucho más si se siente en el corazón.

Un placer pasear por tu blog, me ha gustado.

Saludos.

victor Rocco dijo...

Hola querida amiga!! que grato es estar en tu espacio, te traigo una pregunta ¿Se puede tocar el cielo en 15 minutos?
chao un beso.

lágrimas de mar dijo...

amiga, cuanta intensidad en tus letras, espero que estés bien

un besito

lágrimas de mar

Agustin dijo...

Que notas mas desgarradoras deben salir, que sonido tan lamentable, y que dolor se debe oir....


Saludos para ti querida

Tu amigo


Agustín

MAR dijo...

Catalina zentner: sí el frío de los desposeídos es FEROZ, hasta el termino da terror.
Y YO SOY SÍ, SENSIBLE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
Besos para ti.
Princesa mel: a mi el invierno me pone triste, muy triste, es un esfuerzo estar contenta…ya sabes tiendo un poco al masoquismo….y con el frío gris se hace más propicio aún.
Mmm la ilusión de pasar algún invierno envuelta en las cobijas del amor???
DIFICIL TEMA ...EL AMOR...DE PAREJA PARA MI.
No tienes nada que agradecerme, lo hago con todo mi cariño, nada hago por obligación, acá tienes mi amistad, buena energía y mis brazos abiertos para ti.
Besos mel.
Datrebil: sí, duele, cuando no encuentras la solución para aminorarlo no?
El placer es mío, eres bienvenido o bienvenida. Estás en tu casa.
Saludos para ti también.
Victor rocco: hola Victor, me alegra que te parezca grato mi vulnerable blog!
Con respecto a tu pregunta…primero me informe en tu blog…para ver de que estábamos hablando….y…..con respecto a esto…...Minuto quince

Breve es el tiempo en que destrono al que dibuja mares en tu cuerpo, yo, temerario camicace del deseo, usurpo la colmena de tu infierno en donde lapido susurros, cristales de mi voz, reservados para endulzarte los oídos de silabas entre abiertas.
Tanto he bogado en tu boca que se aletarga el viento y respira la mañana al recuerdo de tus sueños. EN QUINCE MINUTOS PUEDES MORIR Y RENACER……
Me parece precioso el poema. CON RESPECTO A MI …yo vivo en una mezcla de cielo e infierno a diario en mi interior, en mis sentimientos y al ver la vida que nos rodea también.
Es lamentable…pero es así, yo soy de extremos y para que andamos con cosas…la vida también.
Lágrimas de mar: YO BIEN, MEJOR QUE NUNCA, ESTUVE MUY ENFERMA Y ME SANE, cómo no estar contenta, no? CUANDO UNO VIVE SITUACIONES EXTREMAS...SIRVE...SIRVE PARA DARLE A CADA SITUACION LA REAL IMPORTANCIA, PARA TOMAR MAS ENERGIAS Y VALORAR LO QUE SE TIENE Y NO AMARGARSE POR H....
Y tú? Todo bien?
Cariños para ti.
Agustín: Dios quiera nunca ni tú, ni yo, ni nadie lo tuviese que oír.
Saludos y cariños para ti también amigo Agustín.
mar

Ricardo J. Román dijo...

Lo bueno de todo es poder oler tu piel, incluso en el frío.

Besos.-

cheguevara dijo...

odio el frío*
abracio amica*+
CHE

MaJo dijo...

Normalmente el invierno me gusta,
pero este al igual ke para ti duele...

CHOCOLATITO dijo...

Me gusta mucho la intensidad de tus letras, hacen que la piel se me erice cada vez que te leo. No deja de ser por demas emocionante.

Besos hermosa.

Angelus dijo...

El texto es preciosa, encierra esa tristeza cuando el frío y el hambre atrapan como una tempestad.

La imagen acompaña a la perfección.

Te cuento que en Madrid estamos con bochorno, que es peor que haga mucho calor.

besitos guapa!!!!

La Gata Coqueta dijo...

El invierno para mi no debia existir, solo calor y calor.

Menos comida menos ropa, más alegria más belleza para la piel, vamos verano siempre...

Un saludito.

 kotto dijo...

que cruel es el frío en algunos casos

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Mar, estoy de cauerdo en que el dolor ajeno a veces nos duele demasiado...y ni piel lo soporta.

Un beso y un saludo

digler dijo...

hasta el invierno más duro tiene un final... lo triste es que para algunas personas dura más de lo necesario, pero depende de cada uno hacer lo posible para llevarles el calor de la esperanza

Miguel F. Barrios. dijo...

Ayer en la mañana leía precisamente algo así.... el recuerdo que me quedó de un parrafo era: ... solo si pudieramos tirarnos en nuestro sillón favorito o en nuestra hamaca favorita... escuchar hendel o algo polupar (como sea el gusto) estrechar un buen libro y dejarse ir.... Pero no, no podemos, simplemente no podemos estar ahí en el mar del tiempo como si nada ante tanto tanto que pasa.

El frio es cortante y te recuerda la soledad.

SAludos y un beso para ti.

Ah, hermosa imagen la del piano.

FeRReT ® dijo...

Pucha Marce...
estoy más bajoneada que la cresta... y veo estas imágenes (que de paso te las robo)... tus letras... y mientras escucho a Sabina... masoquista??... quizás...

Te abrazo muy grande...

yole dijo...

El frío del alma es a veces el que más duele, sí. Más tú siempre haces crecer el calor en cada sonrisa y en cada latido de tu dentro.
TQM.
Besos cálidos.

MAR dijo...

Ricardo j.román: es la fragancia de la amigabilidad.
Besos para ti, calidos en el día frío de hoy.
Cheguevara: yo +
Abracio amico*+
Majo: duele al ver la injusticia social.
Chocolatito: gracias!!! a mi me pasa al leerte a ti.
Besos y todo mi cariño.
Angelus: sí
Uf ese calor pegoteado mmm, pero no muere tanta gente de calor no???
No es comparable.
Besitos y guapo tú.
La gata coqueta: sí, estoy contigo cien por cien, mil por mil!!!
Saludos y cariños para ti.
Kotto: sí, demasiado.
Carlos Arturo Gamboa: sí, y no hay que quedarse en eso, hay que ayudar para solucionarlo.
Un beso también para ti y cariños.
Digler: sí, me encanta tu forma de pensar.
Besitos para ti amigo.
Miguel: Pero no, no podemos, simplemente no podemos estar ahí en el mar del tiempo como si nada ante tanto tanto que pasa. ¿Cierto?, impresiona lo fácil que es para algunos evadir.
Saludos para ti también con mucho cariño.
(la foto la robe de por ahí, dale llévatela, es genial)
ferret: ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón, no hay problema.
Sabes….yo soy cómo tú…media masoquista y el INVIERNO ME ES UNA GRAN “AYUDA”, sabes….yo deseo hoy para ti y para mi un sol, un sol que caliente, el alma, el cuerpo y el corazón.
Un abrazo grande bonita para ti y ANIMO! No todos los días son iguales no?
Yoleeee: sí, eso debe ser la muerte en vida no?
Eso intento yole….siempre sonreír y sentir ganas de vivir.
Yo también te quiero mucho a ti!!!!! Y te deseo siempre lo mejor.
Mil besos
mar

....NaNy... dijo...

Hola espero que ese corazon cuando reciba el calor de la amistad no se derrita y siga latiendo. saludos

MAR dijo...

...NaNy...:
ASI SERA.
BESOS PARA TI Y TODA MI AMIGABILIDAD.
MAR