Cuando la mente desaparece y quedá el amor...una nada virgen sucede y de esa nada surge la creatividad.
Mil y una flores surgen de esa nada y un jardín florece: el Hadiga.
Haremos de nuestros cuerpos un compuesto, haremos de nuestras mentes un compuesto, para que la flor dorada pueda florecer en nosotros.
Esto no es un escape de la realidad...esto es un escape hacia la realidad.
Del libro: El camino abierto del amor.
mar
Una vez que sabemos lo que nos gusta hacer….la vida no cambia, cambiamos nosotros nuestra disposición a vivir….

Cariños para todas y todos.

29 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

La vida siempre es la misma, no cambiará para que nos sintamos mejor, es obvio que somos nosotros los que nos hemos de adaptar a ella, pero para eso es básico que te guste la vida que llevas, normalmente ahí se produce el primer conflicto, y a partir de entonces todo lo demás.

Besos.

Trini dijo...

Totalmente de acuerdo contigo; los cambios empiezan por el interior.

Un abrazo

lágrimas de mar dijo...

cuando sabemos lo que nos gusta hacer, tenemos que hacerlo, sin más

besos y cariños

lágrimas de mar

Camille Stein dijo...

Una puerta abierta de par en par, hacia un sitio sin tabiques, sin límites. Del vacío de la mente surge la eterna inmensidad. Un hermoso jardín...
Besos.

lichazul...elisa dijo...

MAR

bienvenida al otro lado del espejo:-)

la realidad...es realmente la realidad???

muakismuakis

Vicky dijo...

La vida es la que es..... nosotros transformamos el camino...
Sabia reflexión.
Un abrazo

Kroket dijo...

Cierto y real es que para vivir bien hay que saber vivirla como nos gusta.


saludos .


________________kroket.

Jorge Atarama dijo...

el mundo cambia y nosotros con él, la vida es un constante cambio. Pero lo feliz que seamos no depende mucho de lo que nos rodea sino de la actitud que ponemos frente a ello como bien lo dices y que me gusto mucho "nuestra disposición a vivir". Un abrazo Mar desde Lima Perú.

CecydeCecy dijo...

hola Mar, felicitaciones por los premios, cuantos mimos amiga, me alegra mucho.

es así, como dice tu post, si nosotros cambiamos para mejorar nuestra vida y querernos cada vez mas, la vida se ve mejor, pero siempre depende de nosotros mismos...


besos.

M@R dijo...

la vida es vida y una sala,,,
somos nosotros quienes hacemos posible las realidades,,,

un abrazo,,,

Pekas dijo...

Es cierto... una vez ..sabemos y sentimos en nuestra piel lo que queremos hacer... sólo hace falta hinchar las velas de nuestro barco.. agarrar con fuerza el timón... y partir hacia nuestro destino..

Me gusto está entrada...

Qué no cambié la vida.. qué nos apasionemos con lo que queremos hacer..

Un beso de buenas noches desde la montaña mágica..

Gerardo Omaña dijo...

En cada beso que recibe el alma,
se incrustan los tatuajes
cual sembrado de árboles
en un sendero de camino largo.

Besos para tu alma

Blue dijo...

la vida es para vivirla, con sus pro y contras, siempre la actitud es lo primordial,
besos amiga
Feliz semana
Blue

Pato dijo...

Es cierto , cambiamos nosotros y es hermoso recocerlo !
Besito !

Oreste dijo...

E' vero Mar, la vita non cambia, siamo noi che dobbiamo adeguarci a viverla come meglio si può. Un grosso abbraccio Oreste.

lágrimas de mar dijo...

cuanta razón, una vez que descubrimos lo que nos gusta o nos llena, no cambia nuestra vida, cambia nuestra disposición sobre la vida

besos

lágrimas de mar

nestor dijo...

Muy interesante y muy bella la posesia, las palabras..no conocia ese libro pero después de ller yu post, veo lo maravilloso que es.

volveré a tu blog, me gustó.

un abrazo

Pato dijo...

Vuelvo para leer una y otra vez !

Javier dijo...

siempre tan bondadosa, eres un Mar, el texto intenso como una flor en tus labios desnudos.

que calidez!!!


felicidades guapetona.

Ricardo Tribin dijo...

Mar,

El amor es bello cuando lo acompana Amor. Bello lo que escribes y me gusto el poema de Joaquín Sabina.

Un abrazo grandisimo.

ElPoeta dijo...

Preciosa, amiga, cariño, el amor lo puede todo, puede hacer que florezca en nosotros sin límites la dorada flor de la vida. Besos llenos de cariño,
V.

Pipiolex dijo...

Todo rojo, todo pasión.

Saludos especiales

Nacho Epuñan dijo...

marcita,

Toda la razon.
tu verdad compativiliza con la mia, y entra a mi con tus colores rojos y dentro me cambia a mi también.

me agrada leerte. precisa y roja.

está la tercera parte de mi poema 4 formas ... si quieres pasar a leer

HOMERO dijo...

Hay cambios que no son deseados pero tienes que hacerlos. Como el mío. Debo atender mi salud por órdenes médicas, por eso me veras que estoy en una especie de receso hasta que me estabilice. Dicen que los verdaderos amigos siempre están allí, aunque no te visiten. Te considero una amiga. Un beso Mar. H.

@ngelito dijo...

Eso es Mar, cuando tienes objetivos que deseas lograr, tu vida se enriquece de esas pequeñas cosas por las que luchas cada día.

Nosotros mismo creamos nuestro destino en la vida. Visualiza lo que deseas conseguir y lo tendrás.

Saludos.

IGNACIO dijo...

Cierto Mar, cambiamos nosotros cuando la realidad que se nos presenta la consideramos posible de felicidad, o de aceptación.

Besos.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

LLEGO LA HORA !!!!!

EN MI BLOG DE RAYITO DE TERNURA HAY UN REGALO PARA VOS POR EL APOYO A BLOG Y POR LOS COMENTARIOS TIERNOS.

ESPERO TE GUSTE.
APARTIR DE AHORA EL PREMIO ES TUYO DISPONE TU DE EL.

BESOS CALIDOS Y CARICIAS

YERMAN

Basquiat dijo...

el amor como el principio de toda creacion, gracias por esas palabras que tanto entregan, un besote para ti

MAR dijo...

homero: lo siento mucho yo también...espero de todo corazón te mejores luego, no importa que no me visites...lo importante es que tú estés bien n ada más.
Muchos besos.

PD: rayito de ternura:
gracias, muchas gracias por haberte acordado de mi.
GRACIAS, voy a tu Blog a ver de que se trata mi premio:)
Cariños para ti.

Basquiat:
Mucho amor para ti y para tu vida.
tq amigo.
mar