Ella fue a nacer en una fría sala de hospital cuando vio la luz, su frente se quebró como un cristal porque entre los dedos a su padre como un pez se le escurrió......hace un mes cumplió los ventiseis....
Solo pienso en ti solo pienso en ti juntos de la mano se les ve por el jardín no puede haber nadie en este mundo tan feliz....solo pienso en ti....
Él nació de pie, le fueron a parir entre algodón su padre pensó que aquello un castigo del Señor; le buscó un lugar para olvidarlo y siendo niño le internó pronto cumplirá los treinta y tres.....
Solo pienso en ti solo pienso en ti juntos de la mano se les ve por el jardín no puede haber nadie en este mundo tan feliz....solo pienso en ti....
En el comedor les sientan separados a comer: si se miran bien les corren mil hormigas por los pies; ella le regala alguna flor y él le dibuja en un papel....algo parecido a un corazón....
Solo pienso en ti solo pienso en ti juntos de la mano se les ve por el jardín no puede haber nadie en este mundo tan feliz....solo pienso en ti....
VICTOR MANUEL
Lo que nos distingue a los seres humanos es la capacidad de amar.

Todos tenemos derecho a ser felices y a la igualdad...
NO HAGAS OTRAS DIFERENCIAS TÚ Y SI LAS HACES... QUE SEAN PARA MEJOR!!! DANDO AMOR!!!
Un abrazo con mucho cariño para ustedes.
mar

22 comentarios:

Andrea Podesta dijo...

me gustó eso de " No hagas la diferencia y si la haces que sea para mejor"
Hermosas palabras...

EL MÁS dijo...

Que lindo Mar... Yo quiero hacer la diferencia, siempre lo intento.. Demasiado buena la canción... Besos y abrazos

Jen dijo...

un besote por aquí

EDGAR dijo...

otra vez de visita y te devuelvo el abrazo..
hermoso texto!!
edgar

TOROSALVAJE dijo...

Que bonita canción. Me emociona.

Besos.

cheguevara dijo...

muy bueno MAR,
muy humano, mucho amor.
me vuelve al piso.++
abracio forte**
CHE

Blas Torillo dijo...

Hola Mar...

Pues si. El respeto es esencial en las relaciones entre personas...

La canción me gusta mucho mucho...

Y como no hay modo de estar en desacuerdo con el derecho a ser felices e iguales, te mando también mucho cariño de regreso.

(Y un besito también).

** MARÍA ** dijo...

Esa canción es preciosa. La conozco hace tiempo y la he cantado un montón de veces.

Es lido lo que dice la canción, y lindo es el mensaje que tu nos quieres dejar.

Hice una vez un post dedicado a estos niños enternecedores.

Besos,


** MARÍA **

ysraelg7 dijo...

Eres todo un encanto cuando te leo... un beso para ti mar.

Ferípula dijo...

Las diferecias están en nuestros sistemas de valores, Mar....
Debemos revisar ESO...y remodelar lo otro.

Cuánto podríamos aprender de la inocencia de los que no tienen las mismas capacidades .... capacidades???

Es profundo.

Un abrazo con torta!!! De cumple :)

Luis dijo...

Estimada:

Disculpe la visita después de mucho tiempo, pero ando medio (por no decir muy :D) vago con la visita a los amigos.

Yo creo también que el respeto se aprende, la aceptación del otro... Yo soy hijo de argentinos que, como marca la leyenda, son de esos que ponen distintos apodos, según de qué país vengas, que hacen diferencia porque estés de este lado de la frontera o no. O según seas de una religión o de otra.

Y cuando era niño, uno también repetía las boludeces de sus padres. Pero tenía amigos, otros chicos como yo, y no fue hasta que uno entró en razón como para saber algo más de ellos salvo saber que eran los amigos de colegio, que ellos no eran todos argentinos, y que eran iguales a mí como yo era igual a ellos. El tema religioso nunca me había importado porque en ese entonces no creía, y fue bueno que así fuera, porque cuando creí, ya había aprendido que los hombres somos más que aquello en que creemos o decimos creer, que las definiciones que nos damos.

Y así aprendí que uno tiene que darle bolilla ni a la cultura ni al ambiente ni a la familia y, si es menester, tampoco a los propios instintos o prejuicios encarnados en uno si no construyen y, en cambio, dividen... Ser uno mismo y aceptar al otro por lo que es.

Un beso enorme, y que andes bien. Cuidate mucho

ERÓTIKA dijo...


HOLA MARCE

MI PRIMER CUMPLE BLOGGER

SALUDOS ERÓTIKOS

TE ESPERO ;)


Agustin dijo...

Que bellos e inocentes, es una bendición mas bien, mantener el alma pura, y la ternura intacta.......

Saludos para ti


Agustín

Lilium & Lilith dijo...

El respeto es la base del principio Humano....:)Me quedé tildada entre la melodía de esa canción preciosa y la frescura bella de tus palabras amiga!!!

TQM!!!!(pero mucho, muchooo!)

Muchos besossss!!!

paTita dijo...

..para Mejor...DANDO AMOR....
digno de la autora, mar tu irradias siempre amor para todos los que te rodeamos... y aquì se huele
un gran abrazo para mi mejor amiga!!!

digler dijo...

que bonito...

y saber que esta en nuestras manos cambiar en algo el mundo que vivimos

Insomne dijo...

heey... solo pienso en ti.

UN BESO MAR

Doc dijo...

Muy bonita la ultima frase.

Y sonreír, siempre sonreír, se vive más y mejor.

Un abrazo después de mi abandono blogeril.

Doc

fgiucich dijo...

Como siempre, muy bueno. Abrazos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

no hay nada como inspirars para avanzar en la vida

fab/ dijo...

Es un tema que emociona, enseña, vuela en la diversidad del amor.
Gracias, por recordarlo.
Besos.
Cuidate mucho mucho.

Dragón del 96 dijo...

Me gusto tu ultima reflexión, nada de diferencias.

Slaudos.