[Marcados por la Z] ¿Por qué Cromosoma Z? Porque es el cromosoma mutante presente en toda persona con tendencia a que le gusten las banderas de arcoiris. ¡Respeto y tolerancia frente al cromosoma Z, he dicho! eso dice jen!!!
Amiga: te quiero mucho y me siento tan feliz de haberte conocido, eres maravillosa, valiente una gran persona y una gran amiga!!! y yo te quiero siempre y para bien!!! Y dirigido a todos ustedes va mi saludo con todo mi cariño, y espero que todas mis visitas se sumen al mío…porque nadie es mejor ni peor que el otro simplemente porque todos somos distintos, y eso nos hace únicos y especiales. No me importa tú color, no me importa lo que tengas, no me importa del partido político que seas y si no te gusta la política tampoco, no me importa la religión o no religión que tengas PERO ...lo que si me importa es que creas en ti, te escuches a ti y te quieras, porque por el simple y maravilloso hecho de que estés vivo o viva mereces RESPETO.
mar

32 comentarios:

alejandro dijo...

YO TAMBIEN ME ANOTO
UN ABRAZO

cheguevara dijo...

SOBREVOLANDO, ESTOY A FULL CON TUS REFLEXIONES.
ABRACIO FORTE
CHE

Enakam dijo...

Feliz día a todos los amigos de la comunidad LGBT!!

Bonito regalito para Jen!!

Saludos!

Jen dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW me muero, que hermoso!! Mar, eres un verdadero mar de cariño y eso es hermosísimo. Yo me alegro de haber encontrado gente tan valiosa como tú en este medio y sobre todo, transparente, que se muestra como es y no tiene máscaras para caer bien o para que sea aceptada.

Te quiero muchísimo y para mí es invalorable todo este cariño que me das, como tú dices, a las personas se les quiere con sus defectos, virtudes y caracterísicas y no se les juzga.
Gracias, te quiero muchísmo y nada, no tenemos por qué escondernos porque no hacemos nada malo! FELIZ DÍA DEL ORGULLO!!

Besos, abrazos, apapachos!

yole dijo...

Bueno el arco iris no es mi color...

TOROSALVAJE dijo...

Pues eso, que me uno también a tu homenaje.

Y ojalá algún día llegue que no tenga que celebrarse un día en especial porque ya no existan discriminaciones de ningún tipo.

Todo mi respeto para ellos.

Besos.

Rafael P.Q. dijo...

Bonitas palabras, si señor.
Gracias por tus palabras en mi blog, te las agradezco de corazón.
Besos¡

patita dijo...

Amiguita: Se que en tu mar no hay envoltorios, te guia tu CORAZON PURO. Donde pueden entrar todos los colores....

Pasión dijo...

Unicos y especiales, si supiesemos respetar a las personas entenderiamos el verdadero significado

Abrazos para tí

digler dijo...

no me malinterpreten, pero creo que no debería existir un día del orgullo gay, pues pienso que su existencia nos recuerda lo intolerantes y limitados que son muchos seres humanos

en todo caso, hasta que eso cambie, me uno a tu saludo

Adrian Pegaso dijo...

Gracias Mar!!!

Muxos bexos!

AD

Marxxxcelo Valdes dijo...

Siempre el ser humano tendria que estar primero ,por sobre absolutamente todas las diferencias.

sirena de la luna dijo...

me gustas.. porque escribes con el alma y el corazon lo ofreces sin mas... te aprecio mucho y solo nos conocemos de aqui , eres una gran persona mar..

ElPoeta dijo...

Por supuesto que me uno a tí, mi dulce Mar de letras, para felicitar a todas esas personas que hoy celebran ese día tan especial. Los que creemos en la tolerancia y sabemos que por desgracia, estos amigos a veces son despreciados y maltratados, estamos con ellos. Un abrazo y un beso a ti y a tod@s l@s homosexuales de la tierra,
V.

Sleeping_Angel.69@Hotmail.com dijo...

«Quando se ama, não temos necessidade nenhuma de entender o que acontece, porque tudo passa a acontecer dentro de nós.»
autoria : Paulo coelho (O ALQUINISTA )

JOHN dijo...

La gente nunca va a estar satisfecha, mal por que tienes un equipo que no es el de ellos, por que no tienes su misma religion, por que no tienes los mismos amigos, jamas estaran satisfechos, y bien dices, mientras uno se quiera y se sienta a gusto con lo que es, no importa lo demas, alguna vez un profesor me dijo, mientras tu estes bien con Dios, ni aun que los angelitos se cagen, te mando un enorme abrazo amiga SHALOM.

MentesSueltas dijo...

Te abrazo con afecto... feliz día, pues.

MentesSueltas

mi despertar dijo...

Hola Marcito por aqui con lluvia .Por supuesto me uno a tu texto. Feliz dia para ellos, ellas nosotros, nosotras, y todo el mundo
te dejo un abrazo

L.A. Rojas dijo...

Me adhiero a esto. Por ahí vi unas fotos de la celebración ayer en Viña y estuvo muy bueno al parecer.

Chile está lejos de ser un país tolerante. Bueno, está lejos de muchas cosas en realidad :-/

Saludos y un beso pre finde largo!!

caminante dijo...

Mar: La verdad es que me doy cuenta que tiene usted razon,somos parecidos en muchas cosas...

Hasta luego,y un ABRAZO desdes New York.

Julio dijo...

Uno de mis mejores amigos es gay, no lo hace mejor ni peor persona, es simplemente mi amigo.

Te mando un beso

eduardo waghorn dijo...

Respeto a la diversidad, respeto a la dignidad...nos hace mas humanos.
Un abrazo!!

Charly W. Karl dijo...

Que tal, me pidieron que eligiese a los siete mejores blogs, y entre ellos incluí al tuyo.
La lista se encuentra en mi blog, hubiera deseado elegir muchos más pero las condiciones del concurso no lo permiten.

Besos!
Charly

mixtu dijo...

feliz dia...
un fuerte abrazo, estoy con usted...

gabriella dijo...

precioso, me auno a tu causa que es la causa mia, un saludo para aquellos que como yo cierran los ojos por no ver lo que yo veo, un beso con aroma de mar para ti

cheguevara dijo...

che sucede?
MARCHEN 2 CAIPIRIÑAS ON THE ROCKS*
oggi e venerdí
BAILAS??
abracio forte
CHE

MAR dijo...

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN EL SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO ME SIENTO CONTENTA!!!
CARIÑOS A TODOS,
Y SI CHEGUEVARA MARCHEN 2 CAIPIRIÑAS ON THE ROCKS Y ME ENCANTA BAILAR................ MEJOR DICHO CAIPIRIÑAS PARA TODOS QUE HOY ES VIERNES NOS VAMOS DE FIESTA EN MI BLOG, YO INVITO!!!

ABRAZO PARA TODOS Y TODO MI CARIÑO.
MAR

MAR dijo...

CHARLY: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
YA FUI A TU BLOG Y ESTOY FELIZ,
MUCHOS CARIÑOS PARA TI.
MAR

FOLKEN dijo...

Personalmente respeto todas las tendencias, incluso tengo un par de alumnos gays a los que les hago Pilates. Nunca se me han insinuado ni nada, porque siempre los trate con respeto y de manera profesional. Y ellos han sido muy respetuosos conmigo.
Creo que lo principal es eso, respeto, tolerancia, pero de ambas partes... tanto de nosotros, como de ellos hacia nosotros. Porque me carga que quieran "convencerte" para pasarse a su bando. O que te insulten (me ha pasado otras veces) solo por no ser como ellos.

MAR dijo...

folken: vivir y dejar vivir, es tan simple ocmo eso.
cariños para ti.

Dragón del 96 dijo...

Buena voz con el apoyo!

Slaudos.

MAR dijo...

SIIIIIIIIII