Gracias Blue por el regalo!!!!!!! http://buendespertar.blogspot.com/
Un abrazo grande, todo mi cariño y amistad.

Marea@: ¡¡¡GRACIAS!!!
Para mar, es como mi ángel guardián, un hada especial.
Te quiero amigo, mil besos y todo mi agradecimiento y cariño para ti. (Eres muy dulce conmigo).
Felicidades también a ti por haberlos recibido los premios también, claro!!!
Gracias Lilium!!!Te quiero mucho, gracias por el premio, un beso y un abrazo para ti grande, grande,grande...tan grande como el cariño y la amistad que siento por ti.
http://lagatacoqueta.blogspot.com/
Sentimientos, pasiones y devociones escritas directamente con las zarpas.
Gracias Gatacoqueta, me encanto tu premio y te lo doy a ti de nuevo…sabes…porque tú eres un amor y una persona DULCE CON MAYUSCULA.
Besos para ti y mi cariño-amistad.
I love your B
Gracias Lilium-Lilith por éste premio, te quiero un montó
Bess para ti, mi cariño y amistad.
mar
http://suspirosdeunasumisa.blogspot.com/ Gracias Beatriz por el regalo, por tu cariño y amistad, TU SIEMPRE TIENES EL MIO. mar
Un regalo para mi:
I LOVE YOUR BLOG
Mar, con Mar, porque nos hace aflorar los sentimientos más tiernos.
Drea:
Infinitas gracias por éste regalo, por tus palabras y por el cariño. Realmente no me lo esperaba…es ahí donde una vez más hace sentido mi post…"De QUIEN menos espero y CUANDO menos espero es cuando más recibo”
Muchas gracias, me siento muy emocionada.
Lo mejor de la vida para tu vida hoy y siempre con todo mi cariño, amistad y agradecimiento.
mar
Un regalo para mi de lilium-lilith. Muchas gracias amiga, me siento muy emocionada, ha sido muy bueno el haberte conocido....Te quiero much
“Dedicado para Mi Amiga Mar http://blackintheblack.blogspot.com/ , porque ella es Amor, Sensualidad y Erotismo en movimiento”
"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía"
Anais Nin
Encumbrados
Encumbrados en un misticismo libidinoso,
Me quedo acurrucada sobre tu pecho,
Atraída por tu presencia,
Esperando a que me ates
Y selles cada nudo con un beso,
Amarrada a tu mirada,
Una intensa quimera.
Entretanto el tiempo pasa,
Mientras la vida va,
Para el mundo,
Y nosotros de este lado,
En nuestro universo,
Sucumbidos en nuestra existencia...
"El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice" Charles Baudelaireplice"
...
Felicitaciones para un Rebelde igual que yo, en el primer año de su Blog y muchas gracias por el recuerdo-regalo. Besos para ti y mucha felicidad. mar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLuvia de premios!!!!!!!!!!
María del Carmen desde su corazón y su precioso blog http://cuerposano/almacalma.blogspot.com/ me ha regalado todos estos premios, y yo los agradezco con todo mi corazón, mi cariño y mi alma.¡¡¡¡GRACIAS!!!ME SIENTO MUY FELIZ Y EMOCIONADA.
Pero mi mayor premio es tu cariño y amistad.
Y espero de verdad que tú puedas sentir el mío.
Mil besos, mucha felicidad para tu vida y muchas más ¡¡¡gracias por todo!!!
PREMIOS:
Por el Amor Universal
Premio Ácido.
Por lo manifestado con responsabilidad, ética y sentimiento.
Premio Blog amigo.
Por la hermosa amistad que se gesto en este espacio, a fin que continúe así y se multiplique.
Premio Proximidad. Por la proximidad a pesar de las distancias.
Premio Angel Custodio
Para que les acompañe a Ustedes en cada instancia de su tiempo.
Premio Estar. Por el reconocimiento, el apoyo y el estar. Premio Caminemos Juntas y Juntos. En Camino al Horizonte, la idea del mismo es andar la senda propia para juntos caminar al horizonte. Premio Corazones Compartidos. Para compartir con Amor todo, en la tierra , sin discriminación alguna.
Premio al compromiso. Premio Arbol de la Vida. Por la unión de todos. Premio Gracias a la Vida. Y agradecer la vida en sí y defenderla, y sembrar esta moción en la faz de la tierra
Poetiza primero te felicito a ti por recibir estos premios tan lindos y te doy las infinitas gracias por haberte acordado de mi y dármelos.
Muchas gracias!
Gracias Verónica por el premio, te felicito a ti por todos los premios que has recibido, tu blog es precioso y se ve que esta lleno de cariño. Un abrazo grande para ti y mi amistad. mar http://elmundodewilhemina.blogspot.com/
GRACIAS!!!!!!!!Shanty!
Gracias de mar a m@r, un abrazo para ti y claro toda mi amistad.
¡¡¡GRACIAS!!!Verónica:Curutchet:http://elmundodewilhemin:
Primero te felicito a ti, por haber recibido el premio, tu blog es precioso y tu también.Y luego...te doy las gracias por haberte acordado de mi y darmelo.
Un abrazo grande y emocionado, mi cariño y amistad.
Besos.
Gracias poetiza por este precioso regalo. Lo comparto contigo y con todas y todos los demás. Cariños para ti!!!